Poema titulado Dame en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por V.F.I. ¡No hay problema! Una dosis de ración doble o infinita de puro amor. Abre tus brazos y yo ...
Re: Respuesta: Dame [IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG]porque se me ocurrio quererte si no puedo tenerte
Re: Dame [IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG]porque se me ocurrio quererte si no puedo tenerte
Re: Dame Querida Pequeña en tu bella poesia se nota tu tristesa,sabes que me estoy encontrando con mucha gente que esta dejando de escribir,o se esta alejando del portal,fuerza pequeña sigue escribiendo.
abrazo
Re: Dame Extraordinario poema mi estimada Pequeña. Gracias por este maravilloso regalo. Un abrazo y estrellas.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: Dame [IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG]porque se me ocurrio quererte si no puedo tenerte
Marcadores