+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dedicatoria a un amor

Poema titulado Dedicatoria a un amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando me vaya de tu lado a descubrir nuevos amores, contempla las estrellas princesas del cielo, y pide un deseo: ...

Tema: Dedicatoria a un amor

Poeta activo PALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillante Avatar de PALAS ATENEA

Predeterminado Dedicatoria a un amor

Cuando me vaya de tu lado
    a descubrir nuevos amores,
    contempla las estrellas
    princesas del cielo,
    y pide un deseo:
    Tu felicidad y la mía
    mi precioso amor…

"Amad a la diosa, mas...oíd a la dama"
    (Palíndromo)

Yulieth Stefanny

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo iwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todos Avatar de iwal_sol

Predeterminado Re: Dedicatoria a un amor

hermoso verso dedicado amigo, buen trabajo

te invito a leer el mio tambien es una dedicatoria,
    como que hoy en dia el amor esta duro, no crees
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-dedicado.html

saludos y abrazos

Naufragar en mis sueños no realizados,
    Es un anelo para mí que exista la noche,
    Para ahogarme en ellos,
    Como un esclavo de ilusiones....

iwal sol producciones S.A del C.V
    todos los derechos reservados con el nombre de

Vega Rangel Diego ©2012

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Yulieth, querida paisana bellos versos de desapego amoroso ("cuando me vaya a descubrir nuevos amores") y de amoroso presente ("tu felicidad y la mia").

Mis Reconocimientos Poéticos

Santoro es el seudónimo de Saúl Sánchez Toro (Manizales - Colombia)

teo
    teo no está en línea
    Poeta asiduo al portal
    teo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillante Avatar de teo

hermoso poema me encanta como se desarrolla el tema, las imagenes utilizada. buen escrito... un gusto leerte ..

Mis Reconocimientos Poéticos

"solo necesitas una mirada para llevar mi corazon al delirio,-dheangel"

+ Responder Tema

Marcadores