+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Sueño perfecto

Poema titulado Sueño perfecto en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Era tan simple...caminaba en la pradera hacia una montaña...no recuerdo como llegue hay... cuando caminaba anocheció! y un par de ...

Tema: Sueño perfecto

Poeta activo Drako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillanteDrako tiene un futuro brillante Avatar de Drako

Predeterminado Sueño perfecto

Era tan simple...caminaba en la pradera hacia una montaña...no recuerdo como llegue hay...
    cuando caminaba anocheció! y un par de estrellas brillaban mas que las demás!
    las mire! y en un par de segundos ambas bajaron... se pusieron en frente de mi camino cuando...
    tomaron cuerpo esas dos estrellas eran los ojos de una hermosa doncella que no dejaba de sonreírme...
    su sonrisa era tan hermosa que... no quería despertar! me extendía sus manos tan suaves que me invitaban a seguirlas tocando!
    y en la montaña sonrió por ultima vez! su mirada se enredo con la mía!
    y cuando menos lo pensé...sus labios tocaban los míos...el cansancio y dolor que sentía en ese momento... desapareció...junto con la chica... Desperté asustado!trataba de recordar los últimos instantes de mi sueño!...pero fue en vano...de pronto callo la noche...un par de lagrimas asediaban mis ojos cuando mire al cielo y... ese par de estrellas! me miraban! sonreí! y recordé el final del sueño!
    La chica me dijo...cuando te sientas solo y triste... mira al cielo! y estaré contigo!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Sueño perfecto

Muy dulces y emotivos tus versos amigo...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

Dicen que las estrellas.
    Son las almas de los inmortales que te observan,
    y regalan sueños...
    ……….
    Te saluda
    Anayss.

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Drako, bella prosa poética engalanada con el manto de la fantasía.

Santoro es el seudónimo de Saúl Sánchez Toro (Manizales - Colombia)

+ Responder Tema

Marcadores