+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Niña de luz (Feliz cumple Romita)

Poema titulado Niña de luz (Feliz cumple Romita) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quisera nada decir, pero como sé que todos somos amigos... Siento mucho que actúes así Marián cuando sabes todo lo ...

Tema: Niña de luz (Feliz cumple Romita)

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Predeterminado Re: Niña de luz (Feliz cumple Romita)

Quisera nada decir, pero como sé que todos somos amigos... Siento mucho que actúes así Marián cuando sabes todo lo que he perdido, digamos que eso se entiende bastante bien. Besos tristes.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Cita por Ligia Calderón Romero Ver Mensaje
    Hola Arkha!

Bellísimo el sentimiento
    plasmado en elegantes imágenes
    que nos dejan tras el cristal
    suspirando la belleza que brota
    de tu elegante pluma.

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA HOMENAJEADA

Que la luz de tu poesía se instale en ella
    ...

Ligia

Un placer y también honor tu paso amiga Ligia. Abrazos.

Miembro del Jurado.

Cita por Armonia Ver Mensaje
    Hoy por ser tu cumpleaños
    te vengo a felicitar
    y con sonrisas dejarte
    un abrazo de amistad,
    un baúl lleno de versos,
    mil caricias que avivar,
    un horizonte de sueños
    y un mundo para pintar.
    Hoy por ser tu cumpleaños
    un abrazo de amistad.

Gracias bella Armonía, me ha gustado mucho tu nuevo avatar, en la foto también luces muy linda. Besos amiga.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    melodía de luz es tu mirada
    dulce niña del sol
    santificando el prisma
    con el arco
    de tus besos

todo el cielo
    para ti
    amor de ser amor
    lo que has crecido
    en mi

somos vientre de armónicos
    tejiendo en la espiral
    flores de seda blancas
    racimos de galaxias
    nuestra carne transparente

niña de miel y mar
    mírame entre las nubes
    en las luces que nos precen
    porque hoy estoy contigo
    y en tus lágrimas
    soy fiesta

también todos los besos...
    Arkha
    QUE BELLO!!!! QUE POEMA TAN TIERNO Y DULCE, Mi querida amiga Lobezna se sentira feliz de ser tu nina de luz,
    saludos y carinos a los dos, sabes que los amo!!!!!

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    Quisera nada decir, pero como sé que todos somos amigos... Siento mucho que actúes así Marián cuando sabes todo lo que he perdido, digamos que eso se entiende bastante bien. Besos tristes.
    oye que no entendiste mi privado, que bueno que lo son me da gusto además Loe la linda niña es mi hermana , no pienso mla ya te dije me da igual, que sean felices y a seguir celebrando así como celebro yo, por cierto nadie se enteró del mío hahahaha besines niño

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Un poema muy bello con unas imágenes dulces y muy finas. Un placer pasar. Abrazos.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores