+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Niña de luz (Feliz cumple Romita)

Poema titulado Niña de luz (Feliz cumple Romita) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; melodía de luz es tu mirada dulce niña del sol santificando el prisma con el arco de tus besos todo ...

Tema: Niña de luz (Feliz cumple Romita)

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Predeterminado Niña de luz (Feliz cumple Romita)

melodía de luz es tu mirada
    dulce niña del sol
    santificando el prisma
    con el arco
    de tus besos

todo el cielo
    para ti
    amor de ser amor
    lo que has crecido
    en mi

somos vientre de armónicos
    tejiendo en la espiral
    flores de seda blancas
    racimos de galaxias
    nuestra carne transparente

niña de miel y mar
    mírame entre las nubes
    en las luces que nos precen
    porque hoy estoy contigo
    y en tus lágrimas
    soy fiesta

también todos los besos...
    Arkha
    Última edición por Arkhazul; 06/02/2012 a las 00:06

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Re: Niña de luz (Feliz cumple Romita)

Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    dulce niña del sol
    santificando el prisma
    con el arco
    de tus besos

todo el cielo
    para ti
    amor de ser amor
    lo que has crecido
    en mi

tejiendo en la espiral
    flores de seda blancas
    racimos de galaxias

niña de miel y mar
    mírame entre las nubes
    porque hoy estoy contigo
    y en tus lágrimas
    soy fiesta

todos los besos soy también...
    Arkha...

muy lindo y delicado poema, abrazos y felicidades

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Gracias Pincoyita... un dueto partido por la mitad... ya vendrá el Uno...

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

dulce niña del sol
    santificando el prisma
    con el arco
    de tus besos

todo el cielo
    para ti
    amor de ser amor
    lo que has crecido
    en mi

tejiendo en la espiral
    flores de seda blancas
    racimos de galaxias

niña de miel y mar
    mírame entre las nubes
    porque hoy estoy contigo
    y en tus lágrimas
    soy fiesta

Arkha
    Hermosos versos delicados y dedicados a tan bella poetisa como es Romi,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta adicto al portal Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no? Avatar de Lobezna

dulce niña del sol
    santificando el prisma
    con el arco
    de tus besos

todo el cielo
    para ti
    amor de ser amor
    lo que has crecido
    en mi

tejiendo en la espiral
    flores de seda blancas
    racimos de galaxias

niña de miel y mar
    mírame entre las nubes
    porque hoy estoy contigo
    y en tus lágrimas
    soy fiesta

Arkha

ARKHA:

Muchas gracias por estos hermosos versos, los míos están "invisibles" dentro del poema.
    Siempre es un placer leerte y en este caso, es un honor enorme para mí, recibir este poema como regalo de cumpleaños ...Te dejo un fuerte abrazo y el más dulce y enorme beso sabor a miel para tí....

Miembro del Jurado.

Gracias Jors, Romi me ha hecho llorar... está bien, es su cumpleaños... y la quiero...

Miembro del Jurado.

Cita por Lobezna Ver Mensaje
    ARKHA:

Muchas gracias por estos hermosos versos, los míos están "invisibles" dentro del poema.
    Siempre es un placer leerte y en este caso, es un honor enorme para mí, recibir este poema como regalo de cumpleaños ...Te dejo un fuerte abrazo y el más dulce y enorme beso sabor a miel para tí....
    Lo siento Romita, debes saber que al igual que tú, tus versos están "en mi", lo demás ha sido accesorio, y esta vez siento la falta de sincronicidad. Aún así sé que siempre son los besos dulces. Muchos para ti.
    Última edición por Arkhazul; 06/02/2012 a las 02:58

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Hola Arkha!

Bellísimo el sentimiento
    plasmado en elegantes imágenes
    que nos dejan tras el cristal
    suspirando la belleza que brota
    de tu elegante pluma.

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA HOMENAJEADA

Que la luz de tu poesía se instale en ella
    ...

Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Hoy por ser tu cumpleaños
    te vengo a felicitar
    y con sonrisas dejarte
    un abrazo de amistad,
    un baúl lleno de versos,
    mil caricias que avivar,
    un horizonte de sueños
    y un mundo para pintar.
    Hoy por ser tu cumpleaños
    un abrazo de amistad.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

dulce niña del sol
    santificando el prisma
    con el arco
    de tus besos

todo el cielo
    para ti
    amor de ser amor
    lo que has crecido
    en mi

tejiendo en la espiral
    flores de seda blancas
    racimos de galaxias

niña de miel y mar
    mírame entre las nubes
    porque hoy estoy contigo
    y en tus lágrimas
    soy fiesta

Arkha

wow que lindo cuanto amor y entrega me encanta más aún porque es para la niña más dulce, vaya si que el amor mueve montaña sin duda alguna. esos cambios son buenos arka, como siempre no has cambiado nada sigues siendo el de antes porque eso no hay que cambiar nunca es como dejar las costumbres, que bueno por ti en cuanto a Lobe espero se te cumpla todo aunque ya veo que eres feliz, que lo disfruten ambos, besines

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores