Poema titulado Amor soy tuya..... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Querido Amigo Gayo.Me agradó encontrarte, en mis letras, y más que te haya gustado. mi poema. Un placer encontrarte. Besos ...
Re: Amor soy tuya..... Querido Amigo Gayo.Me agradó encontrarte, en mis letras, y más que te haya gustado. mi poema.
Un placer encontrarte. Besos y Abrazos Uruguayos.
...
Re: Amor soy tuya..... Querida amiga Mary, el amor es universal, y lo pratican desde los niños, hasta los ancianos.
Sin diferencias, de razas o credos.Gracias por pasar, y por tu comentario. Te mando
Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
...
Re: Amor soy tuya..... Querida amiga Flor de Abril. Es muy importante, escribir sobre el amor, que se da, se siente,
o se ha sentido. Gracias por estar, en mi poema y por tus palabras.Besos y Abrazos Uruguayos
...
Respuesta: Amor soy tuya.....
Re: Respuesta: Amor soy tuya..... Querido Amigo vidal, todos tenemos una estrella, que nos guía, Aveces en vida,
a veces en muerte, aquién ofrendamos, tanto amor, cómo lleno, tenemos el corazón.
Un placer que hayas pasado y te guste mis letras. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
...
Re: Amor soy tuya..... Que belleza de versos gran poetisa!!! he quedado anonadado. definitivamente la persona a quien van dedicados estos versos, debe de sentirse muy complacido, y dichoso. estrellas y saludos desde Chile
Tony_Drüms,
Poeta tímido y perdido.
Derechos reservados.
Todo Inscrito en el
Registro de Propiedad Intelectual
N° 208.678
Re: Amor soy tuya..... Querido Amigo Tony. Este poema lo escribí, hace muchos años, para mi esposo, cuando
todavía vivía, En junio de éste año, va hacer dos años, que falleció, fué un amor tan grande,
que sigo escribiendo, poemas de amor.Edité un libro, Búsquedas y Encuentros, un poemario,
en homenaje a él. Gracias por pasar. Besos y Abrazos Uruguayos.
...
Re: Amor soy tuya..... Almahern... Amiga... hermosísima entrega... más que estar en tí.... mas que estar junto a tí... estar Totalmente para Ti. Hermoso Poema. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Ayúdame Señor
a ser un Pescador en Galilea
que yo quiero sentir
el mismo viento,
que yo quiero pisar
la misma arena,
que yo quiero anunciarle
al Mundo entero
como Tú, Señor
la buena nueva.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html
Re: Amor soy tuya..... Querido Amigo Ferdota. Un placer encontrarte, en mis letras, después de tanto tiempo.
Gracias, por la alegría de tus palabras. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
...
Marcadores