+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Amor soy tuya.....

Poema titulado Amor soy tuya..... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amor soy tuya.... bebe en mi, en fuente enrriquecida y honda, aduéñate mi amor, del tesoro que guardo, este canto ...

Tema: Amor soy tuya.....

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Predeterminado Amor soy tuya.....

Amor soy tuya....
    bebe en mi, en fuente
    enrriquecida y honda,
    aduéñate mi amor,
    del tesoro que guardo,
    este canto que llevo,
    mi amor y mi dulzura,
    agótame esta alforja,
    que rebosa de oro,
    colmado de las frutas,
    si soy la miel y el vino,
    lo soy para tu boca,
    tú me distes está vida,
    se enciende y madura,
    que completa el ciclo,
    su luna de pergamino,
    y caé sobre el mar,
    noche llena de estrellas
    en silencio abrazados,
    y renacer de nuevo.

Seré ésta agua, que
    se tiende en los charcos,
    y así se deja beber, con
    gracia y con frescura,
    sin medir el tesoro, que
    riega a los campos,
    por eso yo soy tuya....
    y como sé que tienes,
    ancias de corazones,
    yo te ofresco éste mío,
    como una perla oscura,
    si por ti soy ahora, cómo
    un gran ramo fresco
    pide que que te entregue,
    todas mis rosas juntas,
    que no para otra cosa,
    he venido a la tierra
    para brindarte amor,
    ésta alma que encierra
    por eso, yo soy tuya.....

Mis Reconocimientos Poéticos

...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de estela viana

Predeterminado Re: Amor soy tuya.....

bello, tierno, profundo,gracias por tus letras.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Mas que escrito con tu pluma
    escribiste este poema con el alma
    lo leo con atención y con calma
    y me eleva al mar de la dulzura.

bellisimo y enamorado poema, mi querida amiga, siempre un gusto recorrer tu espacio

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Almahern Ver Mensaje
    Amor soy tuya....
    bebe en mi, en fuente
    enrriquecida y honda,
    aduéñate mi amor,
    del tesoro que guardo,
    este canto que llevo,
    mi amor y mi dulzura,
    agótame esta alforja,
    que rebosa de oro,
    colmado de las frutas,
    si soy la miel y el vino,
    lo soy para tu boca,
    tú me distes está vida,
    se enciende y madura,
    que completa el ciclo,
    su luna de pergamino,
    y caé sobre el mar,
    noche llena de estrellas
    en silencio abrazados,
    y renacer de nuevo.

Seré ésta agua, que
    se tiende en los charcos,
    y así se deja beber, con
    gracia y con frescura,
    sin medir el tesoro, que
    riega a los campos,
    por eso yo soy tuya....
    y como sé que tienes,
    ancias de corazones,
    yo te ofresco éste mío,
    como una perla oscura,
    si por ti soy ahora, cómo
    un gran ramo fresco
    pide que que te entregue,
    todas mis rosas juntas,
    que no para otra cosa,
    he venido a la tierra
    para brindarte amor,
    ésta alma que encierra
    por eso, yo soy tuya.....

Blanca que hermosos versos de amor y de entrega total,son preciosos,muy intensos y amorosos,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Amiga.
    Hermosos versos plasmas en este poema.
    La dulzura, la entrega y la seguridad son virtudes impresas en cada línea.
    Un beso.

Joel

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Hola Blanca!

El amor canta desde el corazón
    y florece en poesía, un ramillete
    de romanticos versos que nos hablan
    de ese profundo y noble sentimiento .

Un abrazote en la distancia,

Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Entrega total en tus versos. Con mucha pasión y con mucho sentimiento has logrado esta belleza. Lo he disfrutado mucho. Un saludo.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida amiga Estela. Grata sorpresa, encontrarte en mis letras, me alegra que te haya gustado.
    Un placer contar, con tus palabras. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

...

Querido Amigo Alberto. Hermosa tu cuarteta, donde homenajeas a mi corazón, gracias amigo
    por siempre estar. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

...

Querida amiga Sandra, a eso venimos, a ésta vida, a dar amor y dejar nuestra estela,
    es de la única forma, de dejar nuestra huella, en todos los seres queridos.te incluyo.
    Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

...

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores