Poema titulado Dame de tu alma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Rosario, muchas gracias, amiga estimada, por leer y apreciar mis versos. Abrazos sinceros....
Re: Dame de tu alma Rosario, muchas gracias, amiga estimada, por leer y apreciar mis versos. Abrazos sinceros.
Re: Dame de tu alma Gracias Ludmila, por leer y dejar huella, valoro mucho tu visita. Abrazos sinceros.
Re: Dame de tu alma Nemesis, amigo querido, me alegra mucho que te ha gustado mi poema. Gracias por todo. Muchos abrazos.
Re: Dame de tu alma Almahern, amiga, gracias por detenerte en mi espacio. Abrazos sinceros de amistad.
Re: Dame de tu alma Cesarfco, muchas gracias por dejar huella y por el comentario, me alegro que te haya gustado mi poema. Abrazos.
Re: Dame de tu alma Muchas gracias, amigo Pelagatos por leer y por ese bello comentario, me alegra que te ha gustado. Abrazos.
Re: Dame de tu alma Garnik, amigo, gracias por leer y apreciar mis versos. Abrazos sinceros.
Re: Dame de tu alma Una belleza de poema, divino, magnífico, estupendo.
Re: Dame de tu alma Jorge, amigo, déjame abrazarte con las palabras, muchas gracias por leer, es un gran honor para mi.
Marcadores