Poema titulado Deseperación en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Que ví en tus ojos que me prendaste con tu mirada Que me diste con tus manos que las mias ...
Deseperación Que ví en tus ojos
que me prendaste con tu mirada
Que me diste con tus manos
que las mias acariciaste
y en tu voz
el atractivo de tu persona, se concibió
quedando en ti atrapada
hasta lo mas profundo, en mi alma
no crecia mas que desesperación
por ver en tus pupilas, mi cara reflejada
Pasar el tiempo podria
sin el calor afectivo
y entre miradas me perdería
por presenciarte un segundo
y comprendí
que tu amistad es como ninguna
como todo en ti
y ya a tu lado
en mi rostro escondido
mis sentimientos afloraron
y al mirarte a la cara
mis palabras zozobraron*
Con el Arco Iris te fuiste, para aparecer por capricho y todas las estrellas de la tierra, te miran como a un mito *
Re: Deseperación Grande amiga esa poesía, esos versos me gustan mucho, un besito
FAUSTI-ÓSCAR LÓPEZ SÁEZ
Re: Deseperación Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.
Re: Deseperación Bello trabajo de amor, muy bonito, precioso.
Re: Deseperación Un placer *
Con el Arco Iris te fuiste, para aparecer por capricho y todas las estrellas de la tierra, te miran como a un mito *
Re: Deseperación Felicidades poetisa, muy bien llevadas letras, brindo por ellas, un abrazo, hasta pronto.
Re: Deseperación Muchas gracias Miguel, es un placer*
Re: Deseperación Gracias Maestro un besote*
Re: Deseperación simplemente aplausos. simplemente admiración. Totalmente una poetisa.
Tony_Drüms,
Poeta tímido y perdido.
Derechos reservados.
Todo Inscrito en el
Registro de Propiedad Intelectual
N° 208.678
Re: Deseperación Gracias compañero Tony, un beso*
Marcadores