+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Enamorada

Poema titulado Enamorada en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tus besos saben a éxtasis infinito, a escarlata fruición, a delirio. Tu risa huele a dicha eviterna, tus ojos versan ...

Tema: Enamorada

Poeta adicto al portal AMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de AMANT

Predeterminado Enamorada

Tus besos saben a éxtasis infinito,
    a escarlata fruición, a delirio.
    Tu risa huele a dicha eviterna,
    tus ojos versan silentes
    acariciándome la esencia.
    Nada pasa y todo ocurre
    si por instantes
    trémula vierto en ti mi existencia completa

Escucho tus te amos y locas filigranas
    dibujas en mi piel sin un solo roce.
    Aclamo tu exquisita proeza
    de con dulce pestreza
    y sin firmeza besar cada célula
    haciéndola florecer.

Persigo tu alma anacrónica,
    a destiempo.
    Fenece la realidad
    a la luz ubérrima
    de incesantes onirismos contigo
    nada pasa, todo ocurre....

Apareces y desapareces cual fantasma
    en el limbo perenne de la distancia
    y te evoca cada cosa,
    hasta las inexistentes...

Enamorada de ti,
    entregada a esta intensa dilección,
    fenezco de a poco aunque nunca
    tan viva me sentí.
    Última edición por AMANT; 07/02/2012 a las 13:47

Mis Reconocimientos Poéticos

Ama sobre todo, vive la vida a plenitud, se sincero y cree mucho en Dios porque El es amor.

AMANT

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Enamorada

Bello, hermoso, precioso, muy lindo, divino.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores