+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Brota la lepra

Poema titulado Brota la lepra en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Brota la lepra No solo te siento junto a mí, sino dentro, bajo mi piel, escondida entre mis sueños, cobijada ...

Tema: Brota la lepra

Poeta recién llegado pantro tiene un aura espectacularpantro tiene un aura espectacularpantro tiene un aura espectacular

Predeterminado Brota la lepra

Brota la lepra

No solo te siento junto a mí,
    sino dentro, bajo mi piel,
    escondida entre mis sueños,
    cobijada con mis miedos,
    embalsamada con mi dolor.

Siempre te encuentro en el rechinar de mis dientes,
    en el transcurso de una noche de insomnio,
    tormentas, recuerdos que danzan como caleidoscopio,

mostrándome tus sonrisas y alegrías,
    además de la fineza de tus lagrimas,
    que acabaron con su esplendor.

Brota la lepra de entre mis rezos,
    mi alma clama por un perdón,
    el deseo envuelto en carne y hueso,

y tu... Aun estas en mis sueños

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Brota la lepra

Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Brota la lepra

Precioso, hermoso, divino, muy lindo, bonito tema.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores