+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Enamorado

Poema titulado Enamorado en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; muchas gracias poetisa, me dará mucho gusto leerte también... besos por Flor de abril El amor ,en todo su esplendor, ...

Tema: Enamorado

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Predeterminado Re: Enamorado

muchas gracias poetisa, me dará mucho gusto leerte también... besos
    Cita por Flor de abril Ver Mensaje
    El amor ,en todo su esplendor, un placer poder leerte poeta, gracias por compartir

Mis Reconocimientos Poéticos

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

me ha gustado mucho

un abrazo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

muchas gracias por el reconocimiento poeta, un gran gusto de mi parte... saludos desde Perú

Cita por Francisco Lechuga Mejia Ver Mensaje
    me ha gustado mucho

un abrazo fuerte

Esol L.C

Henrik Ibsen

Poeta fiel al portal "TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "TANIA"

Pasion y amor verdadero brota por los poros de tus versos, amigo Esol L.C. Siempre hay ocaciones hermosas en las que nos enamoramos y vemos todo color de rosa, pero aveces nos va mal, jejejeje!
    Me ha gustado tu poema, amigo!
    Un beso
    Tania Rosibel Hernàndez Barahona
    ©2012 Todos los derechos reservados

Ya lo creo querida amiga, gracias por tamaña opinión, un gran beso... saludos y que te vaya bien
    Cita por "TANIA" Ver Mensaje
    Pasion y amor verdadero brota por los poros de tus versos, amigo Esol L.C. Siempre hay ocaciones hermosas en las que nos enamoramos y vemos todo color de rosa, pero aveces nos va mal, jejejeje!
    Me ha gustado tu poema, amigo!
    Un beso

Esol L.C

Henrik Ibsen

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Dulces y enamoradísimos versos, todo un encanto para los lectores románticos como yo. Me gustó mucho leerte.

Gracias por compartir tu obra.

Un beso.

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
      Entradas de Blog
      223

Cita por Esol L.C Ver Mensaje
      Enamorado (dedicado...)

I
      En esta noche a solas
      ensueño tantas cosas…
      Como su mirada fija en mí,
      la que refleja aún tanta pureza.
      II
      Como su sonrisa crédula en mí
      Conociendo mi paciencia
      Con su voz alegre desde el alba,
      y encantando desde el fondo de mí.
      III
      Sí, estas cosas de ti siempre yo
      amé porque eras como nadie más.
      Ya hazme caer tanto como quieras,
      y así ya no me temas amar.
      IV
      Entonces también seré un ángel
      que puede llegar hasta el final.
      Aun después de haberme perdido
      como tú, más de ti me he enamorado
      V
      Cuando es mejor que no te crea
      Cuando es mejor que olvide
      Los actos de tus besos robados
      Y es mejor que no hable de ti más
      VI
      Cuando es mejor que mi rutina
      mate estas ilusiones mías
      Cuando es mejor que ames
      sólo a uno para toda la vida.
      VII
      En esta tibia noche
      Ya no quiero dormir al imaginarte…
      Como en ese deseo en donde
      pisamos juntos la tierra de Marte
      VIII
      Y con aquel vestido, y zapatos rojos
      de flores lilas y blancas…
      Yo miraba esa belleza que nadie
      en ti podía imaginarse.
      Es un hermoso poema de amor,
      te quedó muy sensibles tus líneas,
      donde transmites mucha dulzura y sosiego.
      Un placer haber pasado, un beso.

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
      publicados en Mundo Poesía
      E R E S P O E T A A C T I V O
      Comunícamelo por mensaje privado
      para que se te dé un reconocimiento.

Moderador Mundocine
      dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Hermoso poema mi estimado amigo Esol, hermosos versos que evocan un amor vivido y aún no olvidado. Tienes un don para la poesía, amiga, gracias por regalárnoslo a todos. Un abrazo y estrellas que iluminen tu paso por la poesía.

Y digo que el que se presta
      para peón del veneno
      es doble tonto y no quiero
      ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

+ Responder Tema
    Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores