+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Me seduces

Poema titulado Me seduces en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por mariposa73pr Precioso poema dedicado a tu amor eterno tu esposo un gusto leerte amiga,saludos Gracias mariposa por tus letras ...

Tema: Me seduces

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Me seduces

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Precioso poema dedicado a tu amor eterno tu esposo un gusto leerte amiga,saludos

Gracias mariposa por tus letras y por pasar,un beso

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    Todas nos sentimos plenas en los brazos del amado... lindos versos sandrita un gusto pasear entre tus letras... un abrazo.
    pincoya

Muy cierto lo que dices,gracias por tus letras y por pasar,un beso

Sandra

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Me seduces

Cita por JORSAN Ver Mensaje

Me seduces

Todos los días me seduces
    con tu sonrisa con tu mirada;
    todos los días me siento;
    un poco más ,de tí enamorada.

Son esos ojos verdes
    cristalinos como el mar
    que me acarician al verme
    y me guardan en su amar.

Es tu sonrisa grandiosa,
    que ilumina toda mi vida,
    que me colma de ilusiones
    y de nuevas valentías.

Es que eres todo tú,
    quien me seduce alma mía,
    quien acaricia mis sueños
    reales y fantasías.

Eres el hombre que elegí
    para compartir mi vida,
    estando entre tus brazos
    me siento plena en cada día.

Bello y pleno mensaje de amor directo al ser que te inspiró tan lindo poema. ¡Felicidades!
    Dejo estrellas a tu linda seducción...
    Vidal

Cita por Mary C. López Ver Mensaje
    Plenitud en tus versos,
    el amor llena sin duda y se desborda cuando
    se habla de el... cierto?
    Felicitaciones, kisses.
    Gracias Mary por tus palabras y por pasar,un beso

Sandra

Miguel Echeverría
    Invitado

hermosas palabras, feliz el que logra seducir, dichoso el seducido, felicidades, besos y hasta pronto.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores