+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Me seduces

Poema titulado Me seduces en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me seduces Todos los días me seduces con tu sonrisa con tu mirada; todos los días me siento; un poco ...

Tema: Me seduces

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Me seduces

Me seduces

Todos los días me seduces
    con tu sonrisa con tu mirada;
    todos los días me siento;
    un poco más ,de tí enamorada.

Son esos ojos verdes
    cristalinos como el mar
    que me acarician al verme
    y me guardan en su amar.

Es tu sonrisa grandiosa,
    que ilumina toda mi vida,
    que me colma de ilusiones
    y de nuevas valentías.

Es que eres todo tú,
    quien me seduce alma mía,
    quien acaricia mis sueños
    reales y fantasías.

Eres el hombre que elegí
    para compartir mi vida,
    estando entre tus brazos
    me siento plena en cada día.

Última edición por JORSAN; 06/02/2012 a las 23:41

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no? Avatar de JAVIER TOMAS

Predeterminado Re: Me seduces

Muy bonitas letras Sandra. Realmente un deseado sentimiento.
    Un saludo, un beso y estrellas

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

Poeta adicto al portal Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no? Avatar de Flor de abril

Cita por JORSAN Ver Mensaje

Me seduces

Todos los días me seduces
    con tu sonrisa con tu mirada;
    todos los días me siento;
    un poco más ,de tí enamorada.

Son esos ojos verdes
    cristalinos como el mar
    que me acarician al verme
    y me guardan en su amar.

Es tu sonrisa grandiosa,
    que ilumina toda mi vida,
    que me colma de ilusiones
    y de nuevas valentías.

Es que eres todo tú,
    quien me seduce alma mía,
    quien acaricia mis sueños
    reales y fantasías.

Eres el hombre que elegí
    para compartir mi vida,
    estando entre tus brazos
    me siento plena en cada día.

Muy dulce querida sandra, transmites muy bien tus sentimientos.

besos y estrellas para ti amiga.
    ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
    Finalmente los riesgos son parte del vivir.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Hermoso, muy hermoso. Te felicito
    un abrazo y estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por JAVIER TOMAS Ver Mensaje
    Muy bonitas letras Sandra. Realmente un deseado sentimiento.
    Un saludo, un beso y estrellas

Gracias Javier por tus palabras y por pasar me alegro que te hallan gustado mis versos,un beso

Sandra

Poeta adicto al portal MARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MARIPOSA NEGRA

que apasionados y seductores versos, un gusto leerte mi querida Sandra, besos
    Mariposa Negra

Cita por Flor de abril Ver Mensaje
    Muy dulce querida sandra, transmites muy bien tus sentimientos.

besos y estrellas para ti amiga.
    Muchas gracias Flor por tus palabras y por tu comentario,es un gusto,un beso

Sandra

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Verdes solo cuando me pegan jajajaja, mentira, lindas letras cielo, un beso.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Hermoso, muy hermoso. Te felicito
    un abrazo y estrellas
    Rosario
    Gracias Rosario por tus palabras,me alegro que te hallan gustado estos versos,un beso

Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida amiga Sandra. Un muy bello poema de amor, que leí en un suspiro,
    siempre me alegran, tus letras. Estrellas. Felicitaciones.
    Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

...

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores