+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

1. m. Acción y resultado de perdonar una pena,ofensa,deuda,etc. ( sin titulo)

Poema titulado 1. m. Acción y resultado de perdonar una pena,ofensa,deuda,etc. ( sin titulo) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si ante vuestro perdón yo soy de arcilla: burbuja rota, por ansiar más viento , no dejéis que me haga ...

Tema: 1. m. Acción y resultado de perdonar una pena,ofensa,deuda,etc. ( sin titulo)

Poeta asiduo al portal Ianpolvodeangel es simplemente muy agradableIanpolvodeangel es simplemente muy agradableIanpolvodeangel es simplemente muy agradableIanpolvodeangel es simplemente muy agradable Avatar de Ianpolvodeangel

Predeterminado 1. m. Acción y resultado de perdonar una pena,ofensa,deuda,etc. ( sin titulo)

Si ante vuestro perdón yo soy de arcilla:
    burbuja rota, por ansiar más viento ,
    no dejéis que me haga de cemento
    cuando el molde me postre de rodillas;

que por no hallar mi muerte, allí esculpida,
    en nombre del honor no me arrepiento:
    pues vale más un tardo sentimiento
    que cien tempranas puertas sin salida.

Yo amo el espacio vacío que tú eres,
    pues juzgo ya su sombra menos dura
    en el pávido éter de las mujeres.

desde la ágil región de vuestro olvido
    si eres total, si eres de todas una;
    dame la piedad que hemos concebido.

Mis Reconocimientos Poéticos

...Yo no nací sino para quereros;
    mi alma os ha cortado a su medida;
    por hábito del alma mismo os quiero.
    Cuanto tengo confieso yo deberos;
    por vos nací, por vos tengo la vida,
    por vos he de morir, y por vos muero.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Predeterminado Re: 1. m. Acción y resultado de perdonar una pena,ofensa,deuda,etc. ( sin titulo)

Muy buenos tus versos. Un placer haber pasado por ellos. Mis estrellas y mi abrazo poeta.

Poeta asiduo al portal Ianpolvodeangel es simplemente muy agradableIanpolvodeangel es simplemente muy agradableIanpolvodeangel es simplemente muy agradableIanpolvodeangel es simplemente muy agradable Avatar de Ianpolvodeangel

Predeterminado Respuesta: Re: 1. m. Acción y resultado de perdonar una pena,ofensa,deuda,etc. ( sin

el placer es todo mío! muy agradecido!

Poeta adicto al portal TRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TRINA ORTIZ

Predeterminado Re: 1. m. Acción y resultado de perdonar una pena,ofensa,deuda,etc. ( sin titulo)

Una belleza de poema Ian.
    Mis estrellas y cariños para ti
    Trina

Prosa y Verso de Trina Ortiz

Predeterminado Respuesta: Re: 1. m. Acción y resultado de perdonar una pena,ofensa,deuda,etc. ( sin

Cita por TRINA ORTIZ Ver Mensaje
    Una belleza de poema Ian.
    Mis estrellas y cariños para ti
    Trina
    Muy agradecido, Trina! aunque la verdad, la belleza la tiene tu entendimiento!

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Excelente poema, deslizante y sin aristas, como bálsamo que cura, porque siempre está el perdonado y quien perdona y mucho de divino hay en ello. Saludos poeta.
    Última edición por Arkhazul; 05/05/2012 a las 16:28

Poeta adicto al portal TRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TRINA ORTIZ

Cita por Ianpolvodeangel Ver Mensaje

Si ante vuestro perdón yo soy de arcilla:
    burbuja rota, por ansiar más viento ,
    no dejéis que me haga de cemento
    cuando el molde me postre de rodillas;

que por no hallar mi muerte, allí esculpida,
    en nombre del honor no me arrepiento:
    pues vale más un tardo sentimiento
    que cien tempranas puertas sin salida.

Yo amo el espacio vacío que tú eres,
    pues juzgo ya su sombra menos dura
    en el pávido éter de las mujeres.