+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tristes Sinfonías

Poema titulado Tristes Sinfonías en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si no te encontré, fue porque no busqué suficiente. Si me dejaste, fue por no amar bastante. Y ahora me ...

Tema: Tristes Sinfonías

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Predeterminado Tristes Sinfonías

Si no te encontré, fue porque no busqué suficiente.
    Si me dejaste, fue por no amar bastante.
    Y ahora me encuentro aquí, tocando tristes sinfonías,
    porque no me cura el corazón nada que no sea melodía.

Y te veo, en cada acorde que toco, en cada nota que suena.
    Me viene los recuerdos de cuando hubo un "nosotros"
    y ahogo mis lágrimas en los graves del piano...

No hubo mujer más perfecta, ni canción más amena,
    no quise aceptar que ahora estés con otro,
    no hubo nada bueno, todo fue en vano...

Y no te encontré, porque no fui consecuente,
    de que todo lo perdí por ser arrogante.
    Y aquí me encuentro, tocando tristes sinfonías,
    porque nada me cura el corazón, nada me quita esta agonía...

Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Gus
    Gus no está en línea
    El genio del portal
    Gus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillante Avatar de Gus

Predeterminado Re: Tristes Sinfonías

tenes la version con la musica del piano? me la imagine, deberias componerla sino.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Predeterminado Re: Tristes Sinfonías

La verdad es que no tenía pensado componer ninguna canción, pero me has dado una gran idea; Gracias Gus
    Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores