Poema titulado La luna se viste de gala en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por V.F.I. Tules de seda viste la luna, en la noche callada, comienza la fiesta… Con traje de gala, y ...
Respuesta: Re: La luna se viste de gala Y miro triste a la luna y ella mengua hasta desaparecer. Más cuando enamorado la miro, comienza de nuevo a crecer y crecer hasta llenarse de mi...Entonces ocurre que veo sus reflejos en mi mar...¡El sentir!
GRACIAS Estrellita por iluminar por un momento mi cielo...
En mi aprecio te envuelvo a besos...
¡Muacksssssssssssssssssssss!
Vidal
Respuesta: Re: La luna se viste de gala
Re: La luna se viste de gala Una maravilla de poema, muy lindo, precioso.
Julio justificado tu trabajo queda. Para mí como padre de tres hermosos hijos, (Hoy adultos) ha sido fundamental participar con ellos en fantasías y realidades, tan solo así no se fusiona todo principio y final. Pues si la vejez es similar al principio, el medio debe ser más consecuente con ambos extremos y fundirse con ellos en un mismo centro el amor...
Un placer ser árbol, aunque cada cual con los cristales de sus gafas le vean de distintos colores...
Siempre agradecido por tu visita...
Vidal
Gracias Lomita, por venir, estar y envolverme con tu dulce comprensión...
Es lo que es, y lo que no es se imagina...¡Devaneos de hombres finitos! La imaginación al servicio del amor siempre es fuente de vida incondicionalmente sin edad preestablecida...
Un privilegio tener siempre tu voz acariciando mis ojos...
Te abrazo muy amorosamente...
Vidal
Marcadores