+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Corazon

Poema titulado Corazon en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La flor que se abre a la vida; la flor de tus ojos, la flor de tu pasión, la flor ...

Tema: Corazon

Poeta recién llegado deriva será famoso muy prontoderiva será famoso muy pronto

Predeterminado Corazon

La flor que se abre a la vida;
    la flor de tus ojos,
    la flor de tu pasión,
    la flor de tu deseo,
    la flor y un corazón.

Corazón plata,
    corazón oro,
    corazón sangre,
    corazón todo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Predeterminado Re: Corazon

Cita por deriva Ver Mensaje
    La flor que se abre a la vida;
    la flor de tus ojos,
    la flor de tu pasión,
    la flor de tu deseo,
    la flor y un corazón.

Corazón plata,
    corazón oro,
    corazón sangre,
    corazón todo.
    Lo primero es darte la biemvenida a este portal donde podemos poner nuestras ideas y sueños para que otros nos enseñen con sus saveres y criticas constructuvas a crecer como poetas y escritores.
    Se presenta uno de sus acogidos, José Manuel en el portal MAESE JOSMAN deseandote una placentera estancia.

El poema que pones. LA FLOR AUE SE ABRE A LA VIDA.
    Me parece buena idea, una escusa pra desarrollar un mundo de sentidos y placeres aunque es simple en su ejecución es fino y elegante. creo de todas formas que debias darle a tus poemas algun giro más para asi cambiar algo el ritmo, pero me gusto, sigue así y seguire tus poemas.
    Abrazos de un Español y amigo.
    Si lo deseas te dejo mi ultimo poema una "cajita de recuerdos".
    Te invito a destaparla, siempre que después la tapes y la dejes en el lugar que se encontraba.

Tu amigo Maese Josman.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...recuerdos.html
    Última edición por Maese Josman; 06/02/2012 a las 20:03

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema

Marcadores