+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Estas sin estar

Poema titulado Estas sin estar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me levanto; pienso en Dios y después en vos Camino, y te imagino a mi lado siempre conmigo Rio, y ...

Tema: Estas sin estar

Poeta activo PALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillante Avatar de PALAS ATENEA

Predeterminado Estas sin estar

Me levanto; pienso en Dios y después en vos
    Camino, y te imagino a mi lado
    siempre conmigo
    Rio, y te visualizo sonriendo
    como mi loco niño
    Suspiro, e inmediatamente
    percibo tu aroma,
    que en nubes de ilusión
    me envuelven toda
    Callo, y desde el fondo de mi corazón
    escucho tu voz llena de amor
    Caigo, y te siento allí,
    tendiendo tu mano para levantarme
    Sufro, y aún sigues conmigo
    haciéndome pensar en este amor
    que apaga el dolor
    Duermo, y allí estas…
    dándome un beso para despedir el día
    Despierto, y te vuelvo a inventar

"Amad a la diosa, mas...oíd a la dama"
    (Palíndromo)

Yulieth Stefanny

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no? Avatar de Flor de abril

Predeterminado Re: Estas sin estar

Bellos versos colmados de amor, gracias por compartirlos.
    ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
    Finalmente los riesgos son parte del vivir.

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Cita por PALAS ATENEA Ver Mensaje
    Me levanto; pienso en Dios y después en vos
    Camino, y te imagino a mi lado
    siempre conmigo
    Rio, y te visualizo sonriendo
    como mi loco niño
    Suspiro, e inmediatamente
    percibo tu aroma,
    que en nubes de ilusión
    me envuelven toda
    Callo, y desde el fondo de mi corazón
    escucho tu voz llena de amor
    Caigo, y te siento allí,
    tendiendo tu mano para levantarme
    Sufro, y aún sigues conmigo
    haciéndome pensar en este amor
    que apaga el dolor
    Duermo, y allí estas…
    dándome un beso para despedir el día
    Despierto, y te vuelvo a inventar

sentimientos de amor que se reflejan en el pensamiento y en el recuerdo de un querer que no se olvida.. que bello tu poema, lleno de ternura y mucho amor.... besos amiguita....

Poeta recién llegado Macias Dircio Angel Tadeo tiene un aura espectacularMacias Dircio Angel Tadeo tiene un aura espectacularMacias Dircio Angel Tadeo tiene un aura espectacular Avatar de Macias Dircio Angel Tadeo

Hermosos versos para alguien que marcho, su presencia pero quedo su esencia, en los recuerdos siempre vivirán la personas que algún día amamos.
    puedes hacer lo que quieras cuando quieras , siempre y cuando no aga daño a los demas,

Poeta que considera el portal su segunda casa Jose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose R

Preciosa balada romántica!
    Un beso y estrellas!!

Mis Reconocimientos Poéticos

teo
    teo no está en línea
    Poeta asiduo al portal
    teo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillante Avatar de teo

un precioso poema de amor... un gusto leerte..

Mis Reconocimientos Poéticos

"solo necesitas una mirada para llevar mi corazon al delirio,-dheangel"

Miguel Echeverría
    Invitado

Felicidades poetisa, hermosas letras, un abrazo, hasta pronto.

+ Responder Tema

Marcadores