+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Cuento de hadas

Poema titulado Cuento de hadas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por PINCOYA mi linda amiga tinne, precioso has escrito tus versos envuelven tierna mente al lector,todo mi cariÑo amiga y ...

Tema: Cuento de hadas

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: Cuento de hadas

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    mi linda amiga tinne, precioso has escrito tus versos envuelven tierna mente al lector,todo mi cariÑo amiga y gran poeta...
    Besotes y abrazos desde mi corazÓn.
    Pincoya
    A ti Pincoya por ser generosa y amable, por acompañarme. Gracias por comentarme, se te quiere mucho Pincoya. Gracias, no me canso de decir gracias.

Mis Reconocimientos Poéticos

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Tinne Ver Mensaje

Sobre mis manos de cartón
    haré mi cuento de hadas.

Dibujaré a las palomas de febrero
    sobre las fuentes lunares.

Envejeceré al otoño
    y comeremos frutas primaverales.

Haré viento enamorado
    sobre suspiros cultivados.

La siembra tendrá tu corazón
    y el fruto será mi devoción.

Lloraremos de tanto amar
    y embriagaremos de mieles al mar.

Arrancaremos el silencio a la noche
    beso sobre beso,
    calor sobre calor.

Sin final.
    mi bella y querida amiga tinne, beso a beso tus versos son petalos hechados al viento,
    bellos y hermosos,
    saludos y carinos

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    mi bella y querida amiga tinne, beso a beso tus versos son petalos hechados al viento,
    bellos y hermosos,
    saludos y carinos
    Se y van vuelven. Sin principio ni final. Somos y estamos, en la rueda del amor que no termina. Es bello tener un amor así.

Mis Reconocimientos Poéticos

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores