+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Cuento de hadas

Poema titulado Cuento de hadas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sobre mis manos de cartón haré mi cuento de hadas. Dibujaré a las palomas de febrero sobre las fuentes lunares. ...

Tema: Cuento de hadas

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Cuento de hadas

Sobre mis manos de cartón
    haré mi cuento de hadas.

Dibujaré a las palomas de febrero
    sobre las fuentes lunares.

Envejeceré al otoño
    y comeremos frutas primaverales.

Haré viento enamorado
    sobre suspiros cultivados.

La siembra tendrá tu corazón
    y el fruto será mi devoción.

Lloraremos de tanto amar
    y embriagaremos de mieles al mar.

Arrancaremos el silencio a la noche
    beso sobre beso,
    calor sobre calor.

Sin final.
    Última edición por Tinne; 07/02/2012 a las 03:40

Mis Reconocimientos Poéticos

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

Predeterminado Re: Cuento de hadas

Hermoso poema de amor Tinne !!!!!
    Bellos versos de amor recolectados en el bosque y en la siembra, como en los mejores cuentos.
    Un placer leerte POETISA
    Un abrazo y feliz martes

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Suave, terso lleno de caricias tu poesia un beso guapa

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por Tinne Ver Mensaje

Sobre mis manos de cartón
    haré mi cuento de hadas.

Envejeceré al otoño

Haré viento enamorado

Lloraremos de tanto amar

beso sobre beso,
    calor sobre calor.

Sin final.

Y llorarás de tanto amor
    y cuando no te ame,
    sufrirá tu dolido corazón,
    con tu secreto baja llave...
    Un placer haber pasado, un beso.

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Una dulzura siempre leerte amiga...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Cita por Valen_Tina Ver Mensaje
    Hermoso poema de amor Tinne !!!!!
    Bellos versos de amor recolectados en el bosque y en la siembra, como en los mejores cuentos.
    Un placer leerte POETISA
    Un abrazo y feliz martes
    Gracias Valentina, que lindo verte en mi poema.... Verte por segunda vez, me has alegrado mucho. Gracias por tus buenos deseos. Iré a leerte. Muchas graciassssssssssssss.

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Suave, terso lleno de caricias tu poesia un beso guapa
    Como debe de ser el amor, el amor debe de ser siempre como la primavera, con aromas frutales, con olores de flores y abetos. Una dulzura.

Eduardo Galeano

Cita por Mamen Ver Mensaje
    Y llorarás de tanto amor
    y cuando no te ame,
    sufrirá tu dolido corazón,
    con tu secreto baja llave...
    Un placer haber pasado, un beso.
    Bella Mamen, que lindo verte. Es una alegría tenerte aquí. Muchas gracias por la repu. Eres un ángel. Creo que caía en un martes madrugador en dulce melodía.... besos siempre.

Eduardo Galeano

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Una dulzura siempre leerte amiga...te abrazo con todo mi cariño...
    Gracias Darkness, por visitarme, eres muy amable. Gracias por pasar por mis líneas y dejar estampado tus huellas. Esto dice mucho de ti. Gracias por ser así.

Eduardo Galeano

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por tinne Ver Mensaje

sobre mis manos de cartón
    haré mi cuento de hadas.

Envejeceré al otoño

Haré viento enamorado

Lloraremos de tanto amar

beso sobre beso,
    calor sobre calor.

Sin final.

mi linda amiga tinne, precioso has escrito tus versos envuelven tierna mente al lector,todo mi cariÑo amiga y gran poeta...
    Besotes y abrazos desde mi corazÓn.
    Pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores