+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Soneto encantador

Poema titulado Soneto encantador en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; SONETO ENCANTADOR© No me cuesta estar pensando a menudo en ti no me cuesta ningún esfuerzo, al contrario, me seduce ...

Tema: Soneto encantador

Poeta fiel al portal lobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lobo111

Cool Soneto encantador

SONETO ENCANTADOR©
    No me cuesta estar pensando a menudo en ti
    no me cuesta ningún esfuerzo,
    al contrario, me seduce y me embriaga
    y me lleva por dulces parajes de miel y chocolate.

¿Cómo será oler tu pelo?. ¿Tomar tu mano?.
    ¿Abrazar tu talle, besar tu cuello?.
    ¿Se sobrevivirá a un beso de tus labios?.
    ¿O se consumirá uno en el fuego de tus ojos?.

¡Oh bella joya caída del cielo!.
    Consúmeme con tu mirada
    hasta convertirme en nada.

Más que un dulce anhelo
    de besar tu boca, acariciar tu pelo,
    ser sólo… la tela de tu pañuelo.

Lobo
    Última edición por lobo111; 09/05/2012 a las 18:03

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Re: Soneto encantador

Es en efecto encantador poema (no soneto) el que nos presenta vibrante de un humilde amor...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta fiel al portal lobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lobo111

si es un soneto, encantador y libre con dos cuartetos y dos tercetos, muchas gracias por leerlo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Hermoso soneto amigo fue grato leerte saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa Churrete Deja un poco para los demás no?Churrete Deja un poco para los demás no?Churrete Deja un poco para los demás no?Churrete Deja un poco para los demás no?Churrete Deja un poco para los demás no?Churrete Deja un poco para los demás no?Churrete Deja un poco para los demás no?Churrete Deja un poco para los demás no?Churrete Deja un poco para los demás no?Churrete Deja un poco para los demás no?Churrete Deja un poco para los demás no? Avatar de Churrete

Cita por lobo111 Ver Mensaje

SONETO ENCANTADOR©
    No me cuesta estar pensando a menudo en ti
    no me cuesta ningún esfuerzo,
    al contrario, me seduce y me embriaga
    y me lleva por dulces parajes de miel y chocolate.

¿Cómo será oler tu pelo?. ¿Tomar tu mano?.
    ¿Abrazar tu talle, besar tu cuello?.
    ¿Se sobrevivirá a un beso de tus labios?.
    ¿O se consumirá uno en el fuego de tus ojos?.

¡Oh bella joya caída del cielo!.
    Consúmeme con tu mirada
    hasta convertirme en nada.

Más que un dulce anhelo
    de besar tu boca, acariciar tu pelo,
    ser sólo… la tela de tu pañuelo.

Lobo
    Preguntas sin respuesta hasta que se recurre a la experimentación. Muy sugerente. Un abrazo. Churrete.

De acuerdo, no he sido el primero... Pero al menos lo entiendo.
    Richard P. Feynman.

"Churrete" era el nombre de un monito que mordió a mi padre en el zoo de Madrid,
    hace ya muchos años. Actualmente es el seudónimo y alias de Vicente Moret Bonillo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Juno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Juno

Espléndido Javier!
    Me ha encantado amigo, muchas gracias por compartir tu soneto libre (como el sol de la mañana!!)
    Un abrazo
    Eva

Gracias por reposar aquí tus ojos;
    Eva

Poeta que considera el portal su segunda casa elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no? Avatar de elpoetaartesano
    Entradas de Blog
    8

Encantador de verdad,muy fresco y bello,casi tanto como tu amada para ti.......un saludo y estrellas

Y donde no hay amor,
    pon amor y sacaras
    amor.

Es natural que cuando llueven
    flores, nazcan jardines.
    Y que cuando lluevan jardines
    nazcan cielos..............

efectivamente preguntas que te consumen pidiendo empirismo
    gracias Vicente, Eva, Maripolis y poeta arte sano

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Hermoso poema, amigo
    besos y estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Gracias Rosario por tu siempre grata visita, un café?

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores