Poema titulado Chiquilla en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias Nenillo. Un placer tus comentarios y tus buenas palabras.
Un saludo y un abrazo...
Chiquilla, quien te pudiera tener pero eres agua en mis manos que no puedo contener. Soy un volcán encendido que no se puede apagar ni con nulas esperanzas
se puede controlar. Ojala a la luna fuera para poderte observar y que tus ojos miraran para verme brillar
Chiquilla, que haría yo para tenerte y no ser humo huidizo para poder conocerte. Ser algo mas en la vida que un admirador secreto, ser tu esclavo encadenado, ser un amante perfecto, ser agua de vida, ser mortaja de muerto, ser algo mas en la vida que triste barco sin puerto.
Chiquilla, quiero ser tu mana, quiero ser tu aliento, quiero ser donde tomas asiento, esa sal que te cubre cuando te metes al mar, ese calor que te envuelve y te hace sudar, que daría yo por ser algo vital que si te faltara te hiciera rogar, que daría yo por ser tu sentir, que daría yo por ser parte de ti.
Javier, te quedo de lujo, bien en su sentir, bien en su musicalidad y bien " que leches, en todo".
Me gusto mucho y te mande reputación un reconocimiento bien ganado por tu buen escribir.
Un abrazote de tu amigo José Manuel. MAESE JOSMAN.
Muchas gracias Jose Manuel, es un verdadero placer recibir esas palabras de un poeta que admiro. Espero seguir componiendo temas que sean de tu agrado
Un fuerte abrazo
HECHIZADO DE TUS OJOS
ENAMORADO DE TU POESIA
ERES LA MUSA DESNUDA
A LA QUE REZO CADA DIA
LA VIDA
Marcadores