Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué os ha parecido? es lo primero que escribo.

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • es malisimo

0 0%
  • regular

1 25.00%
  • bien

2 50.00%
  • es genial

1 25.00%
+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

mi vida eres tu

Poema titulado mi vida eres tu en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Eres la razón de que me despierte todos los días, eres mi rao de luz en un día oscuro, eres ...

Tema: mi vida eres tu

Poeta recién llegado noelia16 va por un camino distinguido

Predeterminado mi vida eres tu

Eres la razón de que me despierte todos los días,
    eres mi rao de luz en un día oscuro,
    eres todo lo que yo no soy.
    Y aunque cuando estoy a tu lado
    no soy capaz de hablarte solo de sonreir.
    Porque desde el momento en que te vi senti algo diferente por ti
    <ojala me dejaras quererte tan solo un minuto cada día.
    (:noelia

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado Jano Bifronte va por un camino distinguido Avatar de Jano Bifronte

Predeterminado Re: mi vida eres tu

Noelia a mí me parece un poema cariñoso, afectivo, translucido..., claro, simple en la medida que la simpleza es un ejercicio dificil de logra. Bello... Yo voto por la categoria "bien"...

Saludos y espero volverte a leer...

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bello, hermoso, precioso, muy bonito, muy lindo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores