+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Ya no sé como amarte en nombre propio

Poema titulado Ya no sé como amarte en nombre propio en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ya no sé como amarte en nombre propio pero lo puedo hacer invocando a nuestra hija. Nuestro noviazgo es un ...

Tema: Ya no sé como amarte en nombre propio

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Predeterminado Ya no sé como amarte en nombre propio

pero lo puedo hacer invocando a nuestra hija.
    Nuestro noviazgo es un recuerdo,
    el matrimonio es algo
    que caemos en acuerdo a no volverlo repetir,
    algunas noches que todavía tienen el fuego encendido
    son las de invierno, en la chimenea,
    los pocos besos de por la mañana
    me hacen a veces perder el bus
    que me lleva al trabajo
    y los de por la tarde
    me impiden entrar al baño cuando más
    lo necesito.
    Para de besarme, mujer,
    a menudo te lo pido
    con voz de gato
    y me confundes con el mismo,
    tal vez, mientras esté fuera de la casa,
    el maldito te habla con mi voz,
    eso es, ese diminuto de tigre
    me ha escuchado diciéndote te quiero
    tantos años
    que ha aprendido de memoria
    y lo hace en mi lugar.
    pero lo puedo hacer invocando a nuestra hija,
    que todavía me vé como su padre.
    Última edición por prisionero inocente; 07/02/2012 a las 16:32

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Ya no sé como amarte en nombre propio

Un gran trabajo, un trabajo importante, muy bello poema, muy bueno.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Miguel Echeverría
    Invitado

Simplemente repÍtele mil veces que la amas, luego le lees los grandiosos poemas que escribes entonces... Ella entenderÁ, hasta pronto amigo grandes letras, un abrazo solidario.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por prisionero inocente Ver Mensaje
    pero lo puedo hacer invocando a nuestra hija.
    Nuestro noviazgo es un recuerdo,
    el matrimonio es algo
    que caemos en acuerdo a no volverlo repetir,
    algunas noches que todavía tienen el fuego encendido
    son los de invierno, en la chimenea,
    los pocos besos de por la mañana
    me hacen a veces perder el bus
    que me lleva al trabajo
    y los de por la tarde
    me impiden entrar al baño cuando más
    lo necesito.
    Para de besarme, mujer,
    a menudo te lo pido
    con voz de gato
    y me confundes con el mismo,
    tal vez, mientras esté fuera de la casa,
    el maldito te habla con mi voz,
    eso es, ese diminuto de tigre
    me ha escuchado diciéndote te quiero
    tantos años
    que ha aprendido de memoria
    y lo hace en mi lugar.
    pero lo puedo hacer invocando a nuestra hija,
    que todavía me vé como su padre.

Prisionero
    Letras que se sienten sinceras
    y reales...tristes.
    Mis felicitaciones y un abrazo cordial
    Ana

Miguel Echeverría
    Invitado

Simplemente repÍtele mil veces que la amas, luego le lees los grandioso poemas que escribes entonces... Ella entenderÁ, hasta pronto amigo grandes letras, un abrazo solidario.

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Una poesía escrita en el papel del alma con la tinta de tus venas. Excelente trabajo. Te aplaudo, te reputo, te estrello y te saludo.

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Jorge, muchas gracias, querido amigo, me da mucha alegría ver que te ha gustado mi poema y me honra tu visita. Abrazos inmensos de amistad.

Miguel, gracias, amigo, por dedicar tiempo a leer mis versos. Abrazos sinceros de amistad.

Ana, muchas gracias por leer y dejar huella, valoro mucho tu visita. Abrazos sinceros de amistad.

Muchas gracias, Katia, por leer y por apreciar mis versos, celebro que te haya gustado. Abrazos sinceros de amistad.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores