Poema titulado Ya no sé como amarte en nombre propio en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ya no sé como amarte en nombre propio pero lo puedo hacer invocando a nuestra hija. Nuestro noviazgo es un ...
Ya no sé como amarte en nombre propio Ya no sé como amarte en nombre propio
pero lo puedo hacer invocando a nuestra hija.
Nuestro noviazgo es un recuerdo,
el matrimonio es algo
que caemos en acuerdo a no volverlo repetir,
algunas noches que todavía tienen el fuego encendido
son las de invierno, en la chimenea,
los pocos besos de por la mañana
me hacen a veces perder el bus
que me lleva al trabajo
y los de por la tarde
me impiden entrar al baño cuando más
lo necesito.
Para de besarme, mujer,
a menudo te lo pido
con voz de gato
y me confundes con el mismo,
tal vez, mientras esté fuera de la casa,
el maldito te habla con mi voz,
eso es, ese diminuto de tigre
me ha escuchado diciéndote te quiero
tantos años
que ha aprendido de memoria
y lo hace en mi lugar.
Ya no sé como amarte en nombre propio
pero lo puedo hacer invocando a nuestra hija,
que todavía me vé como su padre.
Última edición por prisionero inocente; 07/02/2012 a las 16:32
Re: Ya no sé como amarte en nombre propio Un gran trabajo, un trabajo importante, muy bello poema, muy bueno.
Re: Ya no sé como amarte en nombre propio Simplemente repÍtele mil veces que la amas, luego le lees los grandiosos poemas que escribes entonces... Ella entenderÁ, hasta pronto amigo grandes letras, un abrazo solidario.

Re: Ya no sé como amarte en nombre propio
Re: Ya no sé como amarte en nombre propio Simplemente repÍtele mil veces que la amas, luego le lees los grandioso poemas que escribes entonces... Ella entenderÁ, hasta pronto amigo grandes letras, un abrazo solidario.
Re: Ya no sé como amarte en nombre propio Una poesía escrita en el papel del alma con la tinta de tus venas. Excelente trabajo. Te aplaudo, te reputo, te estrello y te saludo.
Katia N. Barillas
Pseudónimo: "Granadina"
Origen: Nicaragüense
Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío
*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
www.revelacionesvidapoesia.com
Re: Ya no sé como amarte en nombre propio Jorge, muchas gracias, querido amigo, me da mucha alegría ver que te ha gustado mi poema y me honra tu visita. Abrazos inmensos de amistad.
Re: Ya no sé como amarte en nombre propio Miguel, gracias, amigo, por dedicar tiempo a leer mis versos. Abrazos sinceros de amistad.
Re: Ya no sé como amarte en nombre propio Ana, muchas gracias por leer y dejar huella, valoro mucho tu visita. Abrazos sinceros de amistad.
Re: Ya no sé como amarte en nombre propio Muchas gracias, Katia, por leer y por apreciar mis versos, celebro que te haya gustado. Abrazos sinceros de amistad.
Marcadores