+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tierna mirada (palabras simples)

Poema titulado Tierna mirada (palabras simples) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amo la mirada del prójimo Esta tu amiga busca el par de bellos ojos Notas de la guitarra que me ...

Tema: Tierna mirada (palabras simples)

Poeta recién llegado Perla_Zezé tiene un aura espectacularPerla_Zezé tiene un aura espectacularPerla_Zezé tiene un aura espectacular Avatar de Perla_Zezé

Predeterminado Tierna mirada (palabras simples)

Amo la mirada del prójimo

Esta tu amiga busca el par de bellos ojos
    Notas de la guitarra que me recuerdan a ti

Yo lo entiendo; a veces me proyecto así

Una vez escogí traicionárte o ser de ti
    Una vez me miraste y me atravesaste

Y hoy, hoy, hoy fué magistral
    Eras triste, eras broma inmensa

Mi fe en ti quedó
    Mis oraciones fueron para ti

Yo se que buscabas mis letras
    Tu sabes que sin palabras podríamos vivir
    No sabes que hoy encontré, muy cerca
    Razón desinteresada para escribir, para vivir

Tienes la mirada que amo
    Mirada triste, profunda a morir

Sin brazos, sin cuerpo, cóncavo y convexo
    Tu mirada y mi mirar

No me arrepiento amistad
    Mírame y entérate:
    Todos los días serán por tí

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Tierna mirada (palabras simples)

Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bello, bello, bellas letras, un hermoso poema.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Miguel Echeverría
    Invitado

AdemÁs de delicioso es bien melÓdico, celebro la textura suave pero profunda de tus letras, un abrazo.

Poeta recién llegado Perla_Zezé tiene un aura espectacularPerla_Zezé tiene un aura espectacularPerla_Zezé tiene un aura espectacular Avatar de Perla_Zezé

Gratitud maestro

Cita por Miguel Echeverría Ver Mensaje
    AdemÁs de delicioso es bien melÓdico, celebro la textura suave pero profunda de tus letras, un abrazo.
    gracias por su tiempo.

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Bello, bello, bellas letras, un hermoso poema.
    Gratitud maestro

+ Responder Tema

Marcadores