+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Sin palabras

Poema titulado Sin palabras en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por ojicafes No se necesitan las palabras, si tus ojos te delatan, muéstrate integra y despierta la pasión que llevas ...

Tema: Sin palabras

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Predeterminado Re: Sin palabras

Cita por ojicafes Ver Mensaje

No se necesitan las palabras, si tus ojos te delatan,

muéstrate integra y despierta la pasión que llevas dentro
    sabes sin pensar, que todo lo que deseo, en ti lo encuentro…
    Desnúdate de amor el alma, hazme de ti un mendigo
    Abrázame tajantemente, ciñe mi cuerpo, cobíjame del frio
    En el lecho ardiente de tus pechos y tu piel de abrigo…
    Provoca sin temor mis labios con tu boca,
    portal hirviente donde nacen candentes besos,
    fragua con malicia un desplegué de arrebatos
    y en un suspiro, extrae el aullido de mis carnes rudas…
    Derrama gotas de tinta rosa en mi piel con caricias,
    quítame sin consentimientos las ganas de amarte…
    amándome…
    Cubre de luz mis sombras, inspiración divina
    escribiré o haré de ti una estampa
    en el libro impreso con hojas de tus cabellos,
    irrumpe tu mirada inédita el aroma el numen de versos…
    Genial poema..envueltos del dulce manjar(sensualidad),
    un encanto leerte amigo..Bezasos

Mis Reconocimientos Poéticos

"La vida es tan corta y
    el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo,
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje
    Hermosos versos ojicafes, un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales para ti
    Hola hermosa Faby, aprecio tu paso por mis versos amiguita linda.. besos..

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Cita por Lizzy Ver Mensaje
    Genial poema..envueltos del dulce manjar(sensualidad),
    un encanto leerte amigo..Bezasos
    Hola Lizzy, gracias pequeña amiga... besos con cariño...

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Sin palabras

Cita por ojicafes Ver Mensaje

No se necesitan las palabras, si tus ojos te delatan,

muéstrate integra y despierta la pasión que llevas dentro
    sabes sin pensar, que todo lo que deseo, en ti lo encuentro…
    Desnúdate de amor el alma, hazme de ti un mendigo
    Abrázame tajantemente, ciñe mi cuerpo, cobíjame del frio
    En el lecho ardiente de tus pechos y tu piel de abrigo…
    Provoca sin temor mis labios con tu boca,
    portal hirviente donde nacen candentes besos,
    fragua con malicia un desplegué de arrebatos
    y en un suspiro, extrae el aullido de mis carnes rudas…
    Derrama gotas de tinta rosa en mi piel con caricias,
    quítame sin consentimientos las ganas de amarte…
    amándome…
    Cubre de luz mis sombras, inspiración divina
    escribiré o haré de ti una estampa
    en el libro impreso con hojas de tus cabellos,
    irrumpe tu mirada inédita el aroma el numen de versos…
    Hola,
    Ni falta que hacen,
    un lindo poema,
    a puro sentimiento.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Predeterminado Re: Respuesta: Sin palabras

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola,
    Ni falta que hacen,
    un lindo poema,
    a puro sentimiento.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    hola amiga, gracias por tu sentir...

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, muy gran trabajo, una maravilla.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, muy gran trabajo, una maravilla.
    Saludos ami Jorge, gracias por tu comentario, un fuerte abrazo..

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Una belleza en su totalidad, un gusto pasar por tus bellos versos. Mis estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Cita por Nancysant Ver Mensaje
    Una belleza en su totalidad, un gusto pasar por tus bellos versos. Mis estrellas.
    Gracias amiga Nancy... besos con cariño...

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores