Poema titulado Sin palabras en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por ojicafes
No se necesitan las palabras, si tus ojos te delatan,
muéstrate integra y despierta la pasión que llevas ...
No se necesitan las palabras, si tus ojos te delatan, muéstrate integra y despierta la pasión que llevas dentro sabes sin pensar, que todo lo que deseo, en ti lo encuentro…
Desnúdate de amor el alma, hazme de ti un mendigo
Abrázame tajantemente, ciñe mi cuerpo, cobíjame del frio En el lecho ardiente de tus pechos y tu piel de abrigo…
Provoca sin temor mis labios con tu boca,
portal hirviente donde nacen candentes besos, fragua con malicia un desplegué de arrebatos y en un suspiro, extrae el aullido de mis carnes rudas…
Derrama gotas de tinta rosa en mi piel con caricias,
quítame sin consentimientos las ganas de amarte… amándome…
Cubre de luz mis sombras, inspiración divina
escribiré o haré de ti una estampa en el libro impreso con hojas de tus cabellos, irrumpe tu mirada inédita el aroma el numen de versos…
Genial poema..envueltos del dulce manjar(sensualidad),
un encanto leerte amigo..Bezasos
"La vida es tan corta y
el oficio de vivir tan difícil,
que cuando uno empieza a aprenderlo,
ya es hora de morirse." (Ernesto Sabato)
No se necesitan las palabras, si tus ojos te delatan, muéstrate integra y despierta la pasión que llevas dentro sabes sin pensar, que todo lo que deseo, en ti lo encuentro…
Desnúdate de amor el alma, hazme de ti un mendigo
Abrázame tajantemente, ciñe mi cuerpo, cobíjame del frio En el lecho ardiente de tus pechos y tu piel de abrigo…
Provoca sin temor mis labios con tu boca,
portal hirviente donde nacen candentes besos, fragua con malicia un desplegué de arrebatos y en un suspiro, extrae el aullido de mis carnes rudas…
Derrama gotas de tinta rosa en mi piel con caricias,
quítame sin consentimientos las ganas de amarte… amándome…
Cubre de luz mis sombras, inspiración divina
escribiré o haré de ti una estampa en el libro impreso con hojas de tus cabellos, irrumpe tu mirada inédita el aroma el numen de versos…
Hola,
Ni falta que hacen,
un lindo poema,
a puro sentimiento.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Marcadores