Poema titulado A los ojos de mi alma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Qué alegría más grande poder leerte de nuevo, amigo Virtus. Tu poesía es hermosa pero tú lo eres aún más. ...
Re: A los ojos de mi alma Qué alegría más grande poder leerte de nuevo, amigo Virtus. Tu poesía es hermosa pero tú lo eres aún más. Cada uno de tus versos rezuma romanticismo y amor puro,aparte de belleza estética y buena composición. Me ha encantado. Besazos plenos de cariño, estrellas todas las del firmamento y reputación merecida.
Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada
Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás
http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html
Re: A los ojos de mi alma
El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)
Re: A los ojos de mi alma virtus, se me cayo la baba, a TUS OJOS DE MI ALMA,
HERMOSO, PRECIOSO, MAGISTRAL A ESOS OJOS QUE SON TU MUSA
saludos a tu alma bella que deja estos hermosos versos (dejo rep)
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/395453-amarte-asi-dedicado-a-poetas-que-aman.html
Última edición por alicia Pérez Hernández; 09/02/2012 a las 13:43
El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)
Re: A los ojos de mi alma Virtus... Amigo... Hermoso... realmente ¡Maestro!... Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Ayúdame Señor
a ser un Pescador en Galilea
que yo quiero sentir
el mismo viento,
que yo quiero pisar
la misma arena,
que yo quiero anunciarle
al Mundo entero
como Tú, Señor
la buena nueva.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html
Re: A los ojos de mi alma Y a mí me alegra mucho verte de nuevo en mis letras, mi emotiva amiga de las Islas eternas (jaja, así llamo yo a las Canarias, jaja). Que linda eres, me has dejado, como siempre, tu comentario en clave de poesía, tan gratificante y estimulante para el que escribe, pues anima a seguir escribiendo las inspiraciones del alma.
Gracias, bonita Mamen, mil gracias. Aprovecho para decirte que es mi deseo te encuentres bien, con tu ánimo en ascenso.
Te dejo mi cariño, mi gratitud, y mi consideración por tu bondad a bordo de mis....
Besos en alas de los vientos.
Re: A los ojos de mi alma Que precioso comentario me regalas, mi querida y pequeña amiga. Es precioso, es emotivo, bondadoso, conmovedor, estimulante, gratificante....................graciaaaaaaaaaaaas sssssssssssssssssssssssss.
Me das una alegría tremenda con tu presencia, lo sabes mi dulce, sensible, y entrañable amiga mía.
Te dejo mi cariño a bordo de mis....
Besos en alas de los vientos.
Re: A los ojos de mi alma Guayyy Virtud, que bello poema con una declaración de amor en toda regla, esa mujer que tiene bombeando tu corazón de esa forma tiene que ser un torbellino grandioso de ternura, es así como me llegan tus versos, es así como ese sentimiento alcanza tanto valor, fortalecido por ese amor que parece eterno, un abrazo muy fuerte amigo, besitos
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Re: A los ojos de mi alma Qué mujer se puede ofender
con un verso que clama generosidad?
valía brinda al alma femínea,
a su piel, a su fibra y su amoroso corazón.
-----------
Gracias poeta Virtus, por compartir su poesía. Bendiciones.
..........................
Marcadores