Poema titulado A los ojos de mi alma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Que hermosa eres, amor. A los ojos de mi alma brillas linda y primorosa. A los ojos de mi hombría ...
A los ojos de mi alma
Que hermosa eres, amor.
A los ojos de mi almabrillas linda y primorosa.A los ojos de mi hombríaeres preciosa mujer,la mujer que mi ansia ansía.
Son tus labios el rocío
en el que quiero saciarla fuerza de mi albedrío.
Son tus pechos esos montes
en aromas de tomillo y de romeroen los que quiero perdermepara así encontrar el cielo.
Son tus vertientes oasis
de dulce feminidad,sagrario para tu cáliz,guardián para tu rosaa la que quiero regarcon mi esencia impetuosa.
Que hermosa eres, amor,
a los ojos de mi alma,a los ojos de mi hombría.Los dioses te imaginaron,y sonrieron el díaen que en su fragua, crearonel aliento que dio vidaa tu sustancia.
Que hermosa eres
mi amor…a los ojos de mi alma.
Última edición por virtus; 07/02/2012 a las 17:18
El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)
Re: A los ojos de mi alma Preciosos versos Virtus, un gusto leerte.
Saludos cordiales para ti![]()
Re: A los ojos de mi alma Precioso suspiro amigo..encantador!
Un gusto volver a leerte...te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/

Re: A los ojos de mi alma sin comentario, este poema viene del corazon
Grato leerte
saludos
un abrazo y una sonrisa para ti
derechos reservados
Re: A los ojos de mi alma
El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)

Re: A los ojos de mi alma Mamen/Todos los derechos reservados
"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.
Mamen.
Mi blog de poesías
http://poesiasdemamen.blogspot.com/
Si tienes más de 75 poemas
publicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privado
para que se te dé un reconocimiento.
Re: A los ojos de mi alma Mil gracias, mi bella amiga. Pues si encuentras exquisita mi forma de versar, tu forma de comentar es doblemente exquisita, bondadosa, amigable, cariñosa, animosa; estimulas con tus palabras el ánimo del amigo y lo ayudas a querer seguir escribiendo. No olvido yo tampoco tus comentarios que siempre me animaron, tu apoyo.
Valoro muchísimo tu presencia en mis letras, me honras con ella, querida amiga.
Besos en alas de los vientos.
Re: A los ojos de mi alma [IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG]porque se me ocurrio quererte si no puedo tenerte
Re: A los ojos de mi alma
Marcadores