+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Ojos Negros

Poema titulado Ojos Negros en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ojos Negros Cual lucero brillan en la noche, me recorren, me contemplan, me acarician, en un mágico encuentro que destella ...

Tema: Ojos Negros

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Ojos Negros

Ojos Negros

Cual lucero brillan en la noche,
    me recorren, me contemplan, me acarician,
    en un mágico encuentro que destella con derroche,
    en mil besos que ruedan en mi mejilla.

Son tus ojos que penetran en mi alma
    y me besan hasta el mágico infinito,
    que me piden que me quede hasta el alba
    y recorren cada poro ,con un éxtasis exquisito.

Son tus ojos que me piden me desnude,
    que me quitan todo el velo de mi alma,
    que recorren con sus luces mis sonidos;
    fiel testigo de lo que hoy ,siente mi karma.

¡Ay amor !, con esa mirada... como no estar contigo,
    si a mi alma tienes embelesada,
    y tú colmas mis anhelos y sentidos.
    Son tus ojos negros, como un broche a mi destino.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Predeterminado Re: Ojos Negros

Amiga, bellos versos dedicados a esos ojos negros que enamoran....que pena que yo los tengo azules Muy agradable la lectura, te dejo abrazos y estrellas.
    Última edición por prisionero inocente; 07/02/2012 a las 17:49

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

ahh no ese si soy yo, pero de ese cuadro no lo recuerdo cuando me tomaron jajajjaa no no mentira lindas notas mi querida Sandra lindas están , un beso estrellitas.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Bellísimo...
    estrellas y un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por prisionero inocente Ver Mensaje
    Amiga, bellos versos dedicados a esos ojos negros que enamoran....que pena que yo los tengo azules Muy agradable la lectura, te dejo abrazos y estrellas.

Gracias Marius,por tu comentario y por pasar por estas letras,un beso Sandra

Sandra

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Cita por JORSAN Ver Mensaje

Ojos Negros

excelentes versos que nos regalas, lleno de imagenes

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Ojos Negros

Cita por JORSAN Ver Mensaje

Ojos Negros

¡Guauuuuu! Que bellos versos de amor a tan negros ojos. ¡Embelesado me quedo yo, jejeje al leerte tan apasionada...
    Dejo estrellas para que brillen aún más esos inspiradores ojos...
    Musa del amor, Sandra, te envío mi abrazo...
    Vidal

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Bellísimo tu poema amiga Sandra. Un encanto haberlo leído. Un beso y mis estrellas.

Poeta fiel al portal Paco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillante Avatar de Paco F

Los ojos que nos dejan ver el alma. Muy buena lectura.
    Esta guapo el de la imagen casi como yo jaja
    Abrazos.

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    ahh no ese si soy yo, pero de ese cuadro no lo recuerdo cuando me tomaron jajajjaa no no mentira lindas notas mi querida Sandra lindas están , un beso estrellitas.
    Ay gracias por tu bonito comentario,me alegro que te hallan gustado estos versos,un beso Sandra

Sandra

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores