+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

El incienso

Poema titulado El incienso en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Al igual, que el incienso, que se pierde y se difumina, con llave lo encierro, lo olvido, lo pierdo, dentro ...

Tema: El incienso

Poeta activo davidul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!davidul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!davidul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!davidul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!davidul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!davidul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!davidul Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado El incienso

Al igual, que el incienso,
    que se pierde y se difumina,
    con llave lo encierro,
    lo olvido,
    lo pierdo,
    dentro de un caótico recuerdo.
    ¿Por que no lo siento?
    antes me nutria mi vida,
    y ahora alimenta mi veneno.
    Sera el dolor,
    o simplemente,
    es la consecuencia del ardor.
    Blanca ceniza,
    nada por quemar,
    dolorido corazón,
    sin la chispa del amar.
    Los ojos ya no lloran,
    ni volverán a llorar,
    y otros ojos negros,
    ni por mí lloraron,
    ni lloraran,
    es lo lastima
    estrellarme,
    contra la realidad.
    Amor,
    deja de amar.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: El incienso

Corazón y cuando dejaras de amar?
    Grato leerte
    Saludos
    un abrazo y una sonrisa para ti

derechos reservados

Miguel Echeverría
    Invitado

Buena poesía de agradable lectura, felicidades.

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Llenas de fuerza tus letras amigo... es un gusto volver a leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

+ Responder Tema

Marcadores