+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

sed de amor

Poema titulado sed de amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Busco y no encuentro razones para no olvidarle. seguir sorteando emociones, me resulta imposible. me siento encerrado en mil cosas, ...

Tema: sed de amor

Poeta fiel al portal gorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de gorrion

Predeterminado sed de amor

Busco y no encuentro razones para no olvidarle.
    seguir sorteando emociones, me resulta imposible.
    me siento encerrado en mil cosas, mil versos perdidos,
    de ideas invisibles...
    de sueños de náufrago de barcos hundidos.

Me pierdo en momentos de calma fingida,
    ardiendo por dentro ,con sed de palabras.
    sediento del agua que me diera la vida.
    sentir muy adentro, por fin que me ama.

navego en un mar inmenso, sin orillas.
    mi barca me lleva donde puedo encontrarle.
    la encuentro y la pierdo.la historia termina.

Gaviota que vuelas, mi musa callada.
    poeta de amores, que escribes mi alma.
    decidle que en mis pensamientos...
    la llevo tatuada.

Última edición por gorrion; 05/05/2012 a las 12:11

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado Maria Eugenia Escobar será famoso muy prontoMaria Eugenia Escobar será famoso muy pronto Avatar de Maria Eugenia Escobar

Predeterminado Re: sed de amor

que bello poema de amor me gusto mucho
    vivimos en un mundo donde hacemos la guerra en publico y nos escondemos para hacer el amor ´´

Poeta fiel al portal gorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgullosogorrion tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de gorrion

muchas gracias maria eugenia.donde puedo ver tus trabajos?

Poeta que considera el portal su segunda casa nuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de nuna

Precioso!! no entiendo cómo no ha sido más leído...Sabes? me he sentido identificada en estas bellísimas letras, rebosantes de sentimientos, gracias por este regalo amigo...mis estrellas y sobre todo mi admiración a tus letras...besos...NUNA.

EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....

Cita por nuna Ver Mensaje
    Precioso!! no entiendo cómo no ha sido más leído...Sabes? me he sentido identificada en estas bellísimas letras, rebosantes de sentimientos, gracias por este regalo amigo...mis estrellas y sobre todo mi admiración a tus letras...besos...NUNA.
    Eres un primor amiga.es lo bueno de la poesia.son vivencias comunes a todos.yo tampoco lo entiendo amiga,pero esto es asi.muchas gracias por todo.besos.

POESIA NO ES MAS QUE UN MODO DE SENTIR Y EXPRESAR SENTIMIENTOS,
    QUE A VECES NO SABEMOS ENCERRAR EN UNA MIRADA.

TU AMIGO:
    gorrión

Poeta adicto al portal nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no?nube blanca Deja un poco para los demás no? Avatar de nube blanca

Cita por gorrion Ver Mensaje
    seguir sorteando emociones, me resulta imposible.
    me siento encerrado en mil cosas, mil versos perdidos,
    de ideas invisibles...
    de sueños de náufrago de barcos hundidos.

Me pierdo en momentos de calma fingida,
    ardiendo por dentro ,con sed de palabras.
    sediento del agua que me diera la vida.
    sentir muy adentro, por fin que me ama.

navego en un mar inmenso, sin orillas.
    mi barca me lleva donde puedo encontrarle.
    la encuentro y la pierdo.la historia termina.

Gaviota que vuelas, mi musa callada.
    la llevo tatuada.

Hola gorrión, razones no encontraras, pero para escribir lo que he leído, razones si has tenido. Tu musa te ha hecho escribir muy buenas palabras llenas de sentimientos profundos y más tatuando ese amor. Me ha encantado y...razones tengo. Ha sido un placer pasar a leerte. Estrellas para tu caballerosidad de pluma. Un beso y un abrazo. Tere.

Cita por nube blanca Ver Mensaje
    Hola gorrión, razones no encontraras, pero para escribir lo que he leído, razones si has tenido. Tu musa te ha hecho escribir muy buenas palabras llenas de sentimientos profundos y más tatuando ese amor. Me ha encantado y...razones tengo. Ha sido un placer pasar a leerte. Estrellas para tu caballerosidad de pluma. Un beso y un abrazo. Tere.
    Muchas gracias amiga Tere.abrazos.

TU AMIGO:
    gorrión

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

"Gaviota que vuelas, mi musa callada.
    la llevo tatuada."
    Difícil se hace olvidar a esa musa que inspira algo más que un poema,
    melódico trabajo,enhorabuena.
    Un abrazo.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    "Gaviota que vuelas, mi musa callada.
    la llevo tatuada."
    Difícil se hace olvidar a esa musa que inspira algo más que un poema,
    melódico trabajo,enhorabuena.
    Un abrazo.
    Bienvenida a mis cosas,Marina Bella,y muchas gracias por tus palabras.un abrazo.

TU AMIGO:
    gorrión

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Chiiiiiiiiiiiiin no me dajan rep) pero de mi tienes, SOLES ESTRELLAS Y LUNAS,
    CREO QUE CADA DIA ESTAN MAS ENAMORADOS Y BELLOS TUS VERSOS
    saludos con todos mis carinos a mi bello amigo Gorrion!!!!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores