Poema titulado A ti... Esencia de amor del portal (Dedicado) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hermoso y bello poema Tinne para una espléndida y estupenda persona. Un placer leerte POETISA Un abrazo para ambas Felicidades ...
Re: A ti... Esencia de amor del portal (Dedicado) Hermoso y bello poema Tinne para una espléndida y estupenda persona.
Un placer leerte POETISA
Un abrazo para ambas
Felicidades para Mamen, que cumplas muchos mas
![]()
Respuesta: A ti... Esencia de amor del portal (Dedicado) Doble felicitación a la poetisa Tinne- versos inmensos- y a la poetisa Mamen por su cumpleaños.
Las abrazo.
Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.
Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

Re: A ti... Esencia de amor del portal (Dedicado) Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano

Re: A ti... Esencia de amor del portal (Dedicado) Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano

Eduardo Galeano

Re: Respuesta: A ti... Esencia de amor del portal (Dedicado) Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano
Marcadores