+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

A ti... Esencia de amor del portal (Dedicado)

Poema titulado A ti... Esencia de amor del portal (Dedicado) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A ti, que eres princesa en el corazón de las palabras. Por esa alegría que despiertas con tu generosa mirada. ...

Tema: A ti... Esencia de amor del portal (Dedicado)

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Predeterminado A ti... Esencia de amor del portal (Dedicado)

A ti,
    que eres princesa en el corazón de las palabras.
    Por esa alegría que despiertas
    con tu generosa mirada.

A ti,
    que siempre acompañas y sacas sonrisas.
    Por esa beldad que despabilas con tus versos.
    Mi bella Audrey. Así te llamo, cuando te veo.

A ti,
    que me haces recordar el amor con tu encanto.
    Me alegra ser una pequella estrella que te conoce.
    De ser una luz titilante en el aire de tus pupilas.

A ti,
    por ser etérea y única.
    Por verme a través de tus lunas.
    Gracias por ser el todo...
    la esencia del amor en el portal.

Feliz cumpleaños Mamen.
    Última edición por Tinne; 08/02/2012 a las 13:31

Mis Reconocimientos Poéticos

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Predeterminado Re: A ti... Esencia de amor del portal (Dedicado)

Qué lindo poema has hecho para la bella Audrey, pasaré también a felicitarla, aunque desde aquí le mando un abrazo y un gran beso... también a ti jejeje.

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    Qué lindo poema has hecho para la bella Audrey, pasaré también a felicitarla, aunque desde aquí le mando un abrazo y un gran beso... también a ti jejeje.
    Me alegra estar de descanso hoy. No hubiera podido felicitarla. Gracias por tus palabras. Abrazos. jejeje
    Última edición por Tinne; 08/02/2012 a las 13:30

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Tinne Ver Mensaje

A ti,
    con tu generosa mirada.

A ti,

A ti,

A ti,
    por ser etérea y única.

Feliz cumpleaños Mamen.

Tinne
    Te felicito por estas letras sublimes dedicadas a nuestra
    querida María del Carmen una poetisa con un corazón de oro,
    para mí la Reina de los acrósticos.
    Felicitaciones a las dos queridas poetisas
    y cariños.
    Ana

Mamen
    Quisiera regalarte una bella poesía
    una porción de sol
    un filito de luna,
    tal vez una gotas de rocío
    las nubes rojizas
    y las hojas titilando en las ramas...

Quisiera regalarte
    una sonrisa perdurable
    un gesto amable
    y lo bello de la amistad
    engastado en un verso

Quisiera regalarte
    muchas cosas,
    pero sólo tengo mi pluma
    y el deseo de que tengas
    un hermoso cumpleaños

Feliz cumpleaños María del Carmen
    Que Dios cuide siempre de ti

Cariños grandes
    Ana

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Sí que es amor nuestra Mamen. Una encantadora poeta dispuesta siempre a ayudar a quien se lo pide, de lo que yo tengo alguna experiencia.
    Un abrazo enorme (ya quisiera Audry jeje)

Blog personal: Flotando sobre un laberinto de sueños innombrables

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

A ti,
    con tu generosa mirada.

A ti,

A ti,

A ti,
    por ser etérea y única.

Feliz cumpleaños Mamen.

Gracias por todo tu cariño,
    por tus palabras llenas de gratitud,
    por tu bella dedicatoria,
    palabras llenas de amor, que alegraron hoy mi corazón,
    por tus bellos deseos, por tus versos infinitos..
    Gracias por tu bella amistad y por acordarte de mí.
    Te envio un fuerte abrazo, besos desde mi distancia
    Es un regalo maravilloso, y con Audrey, a la que adoroooooo
    Me emocionasteee

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

A ti,
    con tu generosa mirada.

A ti,

A ti,

A ti,
    por ser etérea y única.

Feliz cumpleaños Mamen.

Feliz cumpleaños Mamen, que tengas un día maravillosa linda mujer.
    tinne que lindo gesto, cariños y abrazos a las dos.
    pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores