Poema titulado Descansa nuestro amigo Ramiro Deladanza en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Puro corazón. Se fue. No era para este mundo. Ese ángel no era para este mundo....
Re: Descansa nuestro amigo Ramiro Deladanza Puro corazón. Se fue. No era para este mundo. Ese ángel no era para este mundo.

Re: Descansa nuestro amigo Ramiro Deladanza Así es, da rabia saber que se fue sin despedirse, pero a la vez, nos satisface saber que ya descansa de sus dolores y angustia. Un gran abrazo y miles de besos.
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca
Re: Descansa nuestro amigo Ramiro Deladanza He leído muchos de los versos que se han escrito para Ramiro, pero el tuyo, ha arrancado de mi corazon lagrimas sanadoras... Y en este desborde, lo veo escribir, lo escucho recitar... lo siento a mi lado, como entonces, cuando viajaba hasta mi para compartir su sensibilidad y su arte de amar... Gracias por este homenaje, al maestro, al amigo.
Re: Descansa nuestro amigo Ramiro Deladanza Gracias por estos hermosos versos tan llenos de contenido.
Ramiro nos dejaste el alma desorientada, pero...tú con
tus abrazos australes nos la vas a ordenar,
porque nos quieres, porque eres grande y así será.
Allá donde estés te dejo mi abrazo ese austral que
tanto nos mandábamos.
¡Qué pequeña eres, brizna de hierba!
Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.
Tagore
Lola Pérez Fernández.
Todos los derechos reservados.
Marcadores