Poema titulado Castillos en el Mar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Castillos en el Mar El amor pasó por mi ventana Un atardecer de aquel verano, Jugueteo conmigo entre sus manos ...
Castillos en el Mar
![]()
Castillos en el Mar
El amor pasó por mi ventana
Un atardecer de aquel verano,
Jugueteo conmigo entre sus manos
He hicimos castillos sobre el mar,
Los vimos bañados por los rayos
De ese sol que tanto nos hizo soñar…
Mas llegó hoy de pronto esta oscuridad
He cerrado la ventana,
Se ha marchado sin palabras el amor,
Sollozando queda hoy el corazón,
Ahora sé que los castillos
Que se crean de soledad,
Duelen si se expanden dentro…
Estoy reconstruyendo el recuerdo
Tú alcanzando libertad.
Mary C. López.
08.02.2012/Méx/ 11:40
*Pensando en ti.
Última edición por Mary C. López; 08/02/2012 a las 15:00
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Respuesta: Castillos en el Mar Sueños de amor, gozo hipotecado si no medimos la tela antes de cortar...
Intrépido mar de deseos donde se construye piedra piedra una fortaleza para el alma. ¡Peligro! Olvidamos hacer buenos cimientos, quedan en libertad las formas, nada es lo que fue proyecto, pero el suelo, aire y cielo sigue en su sitio...¡Uffff! Menos mal el corazón sigue latiendo libre...
Besos de estrellas mi arena te recibe...
Vidal
Última edición por Vital; 08/02/2012 a las 17:10
Re: Castillos en el Mar Emocionante amiga... un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Re: Castillos en el Mar amiga que coraje, no me dejan darte rep, pero de mi la tienes,
por la BELLEZA DE TUS VERSOS.
que te digo amiga, parece que el desamor se hizo para la mujer,
y los recuerdos metralleta que hecha fuera toda bala de amor,
saludos abrazos a tu alma bella y a tu corazon que siente,
SE QUE ESTARAS BIEN, PORQUE ERES UNA PALMERA TE DOBLAS PERO NO TE QUIEBRAS,
besos abrazos y en silencio acompano tu soledad, porque estamos igual
Re: Respuesta: Castillos en el Mar Mary C. López.
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: Castillos en el Mar Mary C. López.

Re: Castillos en el Mar Un bello poema envuelto en la melancolía del amor que creímos fuerte como un muro de piedra y sin embargo se derrumbó como un castillo de arena arrastrado por la marea. Un placer leerte. Abrazos.
Marcadores