Poema titulado Saname el corazon en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sabiendo cuanto te amaba Abandonaste la lucha Nada te importaba ya Argumentaste mentiras Matando lo más hermoso, que Experimenté en ...
Saname el corazon
Sabiendo cuanto te amaba
Abandonaste la lucha
Nada te importaba ya
Argumentaste mentiras
Matando lo más hermoso, que
Experimenté en mi vida.
Eludiendo mi dolor
Lo mataste en un dia.
Corazón mio, no sufras
Oigo tus lentos latidos
Razono lo que ha pasado, y....
¿Amar demasiado es malo?
Zarpemos hacia otro lado
Oteando el horizonte
Naveguemos al futuro,siempre juntos
¡ADELANTE!
[IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG]porque se me ocurrio quererte si no puedo tenerte
Re: Saname el corazon Asi es Pequeña, mirando y caminando fuerte y con la cabeza en alto, hacia un mejor futuro, grato haber pasado , mis estrellas a tu pluma
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Saname el corazon Muy bello, a pesar de la melancolia, abrazos y estrellas.
Re: Saname el corazon HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: Saname el corazon Precioso y optimista, me encantó!!!
Un gran abrazo![]()
Respuesta: Saname el corazon Mi bien amada Elisa... ¡Sáname el corazón! Todo lo dices en tu deseo que sale del mismo alma...
Se sufre por amor, se sufre al amar a un espejo sin reflejo, donde toda tu luz se pierde sin proyectarse de nuevo hacia ti. Acertada decisión. Borrón y cuenta nueva...
Ama el sol y a su mirada se abren las flores...¿porque no ha de ser igual en los corazones?
Te arropo de estrellas y sabes que mí mirada es una de ellas...
Te beso...¡Muacksss!
Vidal
Re: Saname el corazon [IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG]porque se me ocurrio quererte si no puedo tenerte
Re: Saname el corazon Fresco poema, propio del corazón de niña. Inspiras ternura, delicadeza, me encanta, recibe mi humilde cariño, estrellas, reputación, hasta pronto pequeña.
Re: Saname el corazon [IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG]porque se me ocurrio quererte si no puedo tenerte
Marcadores