+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Ella cielo y yo mar (Dedicado para ti MCarmen)

Poema titulado Ella cielo y yo mar (Dedicado para ti MCarmen) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dedicado para ti Carmen, es mi manera de agradecer y demostrar mi afecto, por tu apoyo y amistad, mi regalo ...

Tema: Ella cielo y yo mar (Dedicado para ti MCarmen)

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Ella cielo y yo mar (Dedicado para ti MCarmen)

Dedicado para ti Carmen, es mi manera de agradecer y demostrar mi afecto, por tu apoyo y amistad, mi regalo por tu cumpleaños, espero que te agrade y que cumplas muchos más compartiendo siempre plena de cariño.

Todos los días la miro llegar como la tarde,
    tan rutilante, tan elegante,
    con sus doradas zapatillas y su vestido rojo.
    Como en una pasarela traspasando tenue la luz de un foco.

¡No, no es una estrella más! ¡Es mucho más!
    Cuando se detiene envuelta en un esbozo de serenidad.
    Es una musa, como la diosa de la devoción
    que me inspira confianza y puedo creer en la amistad.

Como una niña enamorada de la vida,
    asoma su tímida carita
    apenas en un mohín de alegría,
    y mis cristalinos ojos le devuelven irisada su sonrisa

Traviesa, como una bailarina,
    la miro caminar apenas de puntillas.
    No pasa superficial como una barca más,
    le sostienen mis manos cuando,
    como un halo de luz me inunda el alma.

Ella y yo tan lejos...Pero tan afines
    somos como cielo y mar
    enmarcando un vaivén singular,
    en un armonioso idilio de paz y fraternidad.

Última edición por Sol de mañana; 09/02/2012 a las 01:26

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal pequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de pequeña

Predeterminado Re: Ella cielo y yo mar (Dedicado para ti MCarmen)

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje

Dedicado para ti Carmen, es mi manera de agradecer y demostrar mi afecto, por tu apoyo y amistad, mi regalo por tu cumpleaños, espero que te agrade y que cumplas muchos más compartiendo siempre plena de cariño.

asoma su tímida carita,

apenas en un mohín de alegría

Traviesa, como una bailarina,

le sostienen mis manos, cuando,

.

Ella y yo, tan lejos pero tan cerca

somos como cielo y mar,

Precioso tú poema dedicado a Mamen.
    Seguro que le gusta, tan bello regalo.
    Un placer leerte. Besos

[IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG]porque se me ocurrio quererte si no puedo tenerte

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

entre flores esta siempre esta hermosa MUJER CARMENCITA!!!
    CON UN ALMA BELLA COMO LOS VERSOS QUE LE DEICAS,
    felicidades a las dos, abrazos y carinos

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje

asoma su tímida carita

apenas en un mohín de alegría,

Traviesa, como una bailarina

le sostienen mis manos, cuando,

Ella y yo tan lejos pero tan afines

somos como cielo y mar,

Sol de la mañana
    Te felicito por estas letras hermosas dedicadas
    a nuestra querida poetisa María del Carmen
    quien se merece todo el cariño y todos los bellos versos.

María del Carmen
    que sigas teniendo un hermoso cumpleaños
    que disfrutes de este día.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA QUERIDA

Cariños a las dos poetisas
    Ana

Última edición por Cisne; 08/02/2012 a las 20:23

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Bellisima dedicatoria , feliz cumpleaños a la agasajada, un placer pasar, saludos y cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Muy bellas tus palabras dedicadas. Feliz cumpleaños a M Carmen. Y sigan disfrutando de su linda amistad.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Miguel Echeverría
    Invitado

Que bellas palabras para alguien que se quiere mucho, felicidades buen trabajo, hasta pronto.

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Precioso poema para nuestra amiga y poeta Mamen. Seguro que le encanta. Besos.

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Cita por pequeña Ver Mensaje
    Precioso tú poema dedicado a Mamen.
    Seguro que le gusta, tan bello regalo.
    Un placer leerte. Besos
    gracias pequeña, es una alegria contar contigo, abrazos.

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje

entre flores esta siempre esta hermosa MUJER CARMENCITA!!!
    CON UN ALMA BELLA COMO LOS VERSOS QUE LE DEICAS,
    felicidades a las dos, abrazos y carinos
    gracias Alicia, es una algeria contar contigo, abrazos.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores