+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Nómbrame un beso

Poema titulado Nómbrame un beso en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un poema de ensoñación querido poeta, letras bellas y enamoradas que ha sido un placer leer, un abrazo hasta tu ...

Tema: Nómbrame un beso

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Solo tu mujer

Un poema de ensoñación querido poeta, letras bellas y enamoradas que ha sido un placer leer, un abrazo hasta tu orilla!!

Mis Reconocimientos Poéticos

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

Predeterminado Re: Solo tu mujer

¡Hola Alberto!

Buen poema, en tres estrofas de ocho sílabas cada una y en que los últimos versos de las dos primeras estrofas riman en consonante y estas a su vez en asonante con el último verso de la tercera estrofa; no sé si lo has hecho a propósito o ha sido coincidencial; mis más sinceras felicitaciones.

Suerte.

Sigifredo Silva

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Wow Alberto que belleza de poema,unos versos muy enamorados,hermosa poesía,un gusto pasar,un beso Sandra
    Siempre agradecido de tu presencia en mis versos querida amiga, mis cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Solo tu mujer

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje

Nómbrame un beso
    y tendrás mis labios,
    pídeme una caricia
    y volaran mis manos
    sedúceme con tu mirada,
    e invadiré tu espacio,
    porque solo en ti mujer,
    deseo vivir amando.

Átame a tu pensamiento,
    para vivir a tu lado
    refúgiame en tu recuerdo,
    para vivirte soñando
    inventa alguna excusa,
    para tomarte de la mano
    porque solo por ti mujer,
    mi alma esta clamando.

Llévame en tus sentimientos
    y me prenderé en ti, despacio
    invítame a tus trincheras,
    el corazón lo esta deseando,
    atráeme a tus caderas
    y seré tu fiel esclavo,
    porque solo de ti mujer
    realmente estoy enamorado.
    Hola,
    De cuál mujer?
    de tu pareja?
    Dónde encontrar uno asi.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Cita por Nancysant Ver Mensaje
    Muy bello, sentida inspiración has dejado en tus letras. Un saludo con estrellas.
    Gracias bella poetisa por tu hermosa compañía en mi espacio, mis cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Que bella intensidad dejas en cada verso,un gusto leerte saludos
    Gracias por pasar bella Mariposa, mis cariños siempre

Pablo Coelho

Cita por Miguel Echeverría Ver Mensaje
    Excelente, me gustó latrama , la forma como lo desenvuelves y sobretodo el gran final, saludos poeta, desde Margarita.
    gracias por pasar paisano un abrazo hasta la hermosa isla

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Tremendamente amoroso este poema,
    me encanto, y esa imagen que bella
    complementas perfecto... felicidades poeta,
    estrellas, besos.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta activo RosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlanca del Sur tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de RosaBlanca del Sur

Cuán dichosa ha de ser la dama que inspiró tus versos.... bellos versos.... estrellitas para tí y una merecida reputación.... Saludos cordiales...

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    Amigo Albero, ERES UN ROMANTICO EMPEDERNIDO, AMAS EL AMOR, Y EL AMOR TE AMA A TI,
    saludos mis carinos por siempre jamas!!! (te deje rep te lo merces amar de esa manera es para trofeo)
    No todo el tiempo amiga, aunque me encantaria que el amor me siguiera a mi, gracias por estar mi bella Alicia, mis cariños siempre

Pablo Coelho

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores