+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Nómbrame un beso

Poema titulado Nómbrame un beso en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Nómbrame un beso y tendrás mis labios, pídeme una caricia y volaran mis manos sedúceme con tu mirada, e invadiré ...

Tema: Nómbrame un beso

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Nómbrame un beso

Nómbrame un beso
    y tendrás mis labios,
    pídeme una caricia
    y volaran mis manos
    sedúceme con tu mirada,
    e invadiré tu espacio,
    porque solo en ti mujer,
    deseo vivir amando.

Átame a tu pensamiento,
    para vivir a tu lado
    refúgiame en tu recuerdo,
    para vivirte soñando
    inventa alguna excusa,
    para tomarte de la mano
    porque solo por ti mujer,
    mi alma esta clamando.

Llévame en tus sentimientos
    y me prenderé en ti, despacio
    invítame a tus trincheras,
    el corazón lo esta deseando,
    atráeme a tus caderas
    y seré tu fiel esclavo,
    porque solo de ti mujer
    realmente estoy enamorado.
    Última edición por Alberto Amaris; 10/03/2012 a las 13:45

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Solo tu mujer

Grandes notas amigo mio, un gusto leerte, abrazos y estrellas.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta fiel al portal Edfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Edfell Pilatos

Bellas líneas, sin duda, bellas,
    dedicando suspiros, caminando sobre los sueños y volando en los mares...
    Muy bello amigo Alberto... Un gusto leer tu inspiración..
    El desarrollo de mis sentimientos, la perdurable necesidad de la expresión...
    Latidos reales con matiz de fantasía...

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje

Nómbrame un beso
    y tendrás mis labios,
    pídeme una caricia
    y volaran mis manos
    sedúceme con tu mirada,
    e invadiré tu espacio,
    porque solo en ti mujer,
    deseo vivir amando.

Átame a tu pensamiento,
    para vivir a tu lado
    para vivirte soñando
    inventa alguna excusa,
    para tomarte de la mano
    mi alma esta clamando.

atráeme a tus caderas
    y seré tu fiel esclavo,
    porque solo de ti mujer

Wow Alberto que belleza de poema,unos versos muy enamorados,hermosa poesía,un gusto pasar,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Muy bello, sentida inspiración has dejado en tus letras. Un saludo con estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Grandes notas amigo mio, un gusto leerte, abrazos y estrellas.
    Gracias por tu compañia poeta, un abrazo

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Que bella intensidad dejas en cada verso,un gusto leerte saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Miguel Echeverría
    Invitado

Excelente, me gustó latrama , la forma como lo desenvuelves y sobretodo el gran final, saludos poeta, desde Margarita.

Cita por Edfell Pilatos Ver Mensaje
    Bellas líneas, sin duda, bellas,
    dedicando suspiros, caminando sobre los sueños y volando en los mares...
    Muy bello amigo Alberto... Un gusto leer tu inspiración..
    Mis saludos poeta gracias por pasar por mi espacio, un abrazo

Pablo Coelho

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje

Nómbrame un beso
    y tendrás mis labios,
    pídeme una caricia
    y volaran mis manos
    sedúceme con tu mirada,
    e invadiré tu espacio,
    porque solo en ti mujer,
    deseo vivir amando.

Átame a tu pensamiento,
    para vivir a tu lado
    para vivirte soñando
    inventa alguna excusa,
    para tomarte de la mano
    mi alma esta clamando.

atráeme a tus caderas
    y seré tu fiel esclavo,
    porque solo de ti mujer
    Amigo Albero, ERES UN ROMANTICO EMPEDERNIDO, AMAS EL AMOR, Y EL AMOR TE AMA A TI,
    saludos mis carinos por siempre jamas!!! (te deje rep te lo merces amar de esa manera es para trofeo)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores