+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Mi ultimo verso

Poema titulado Mi ultimo verso en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Caminando bajo las estrellas siento una brisa que toca mí mundo puedo caminar en los mares y soñar una vez ...

Tema: Mi ultimo verso

Poeta recién llegado Elizabeth Guevara es simplemente muy agradableElizabeth Guevara es simplemente muy agradableElizabeth Guevara es simplemente muy agradableElizabeth Guevara es simplemente muy agradableElizabeth Guevara es simplemente muy agradableElizabeth Guevara es simplemente muy agradable Avatar de Elizabeth Guevara

Predeterminado Mi ultimo verso

Caminando bajo las estrellas
    siento una brisa que toca mí mundo
    puedo caminar en los mares
    y soñar una vez más junto a ti

Regálame tu sonrisa y el cielo brillara
    lléname de un beso y los mares conquistaré
    dime te quiero y el universo conspirara

Vete sin voltear y no vuelvas más
    Espinas dejas en este corazón
    Mírame y dime que tu amor no conquiste
    No te vayas y vuelve a mí una vez más

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Edfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Edfell Pilatos

Predeterminado Re: Mi ultimo verso

Así sera el amor,así lo fue en algún momento, lo es en algunos tiempos.
    Muy bellas lineas, un gusto visitar tu poesía...
    El desarrollo de mis sentimientos, la perdurable necesidad de la expresión...
    Latidos reales con matiz de fantasía...

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Mi ultimo verso

El amor de siempre, el amor dado, el amor puro , el amor de juventud deseado, un beso linda poesía.

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

+ Responder Tema

Marcadores