+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Si quieres corazón saltar...

Poema titulado Si quieres corazón saltar... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si quieres corazón saltar... Si quieres corazón saltar del pecho y asfixiarte en la mar de un simple vaso, o ...

Tema: Si quieres corazón saltar...

Poeta adicto al portal alex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de alex_courant

Predeterminado Si quieres corazón saltar...

Si quieres corazón saltar...

Si quieres corazón saltar del pecho
    y asfixiarte en la mar de un simple vaso,
    o extraviarte en la sombra del ocaso,
    o quebrarte cual trigo en el barbecho.

¡Anda, ve, estás en todo tu derecho!
    Nadie detiene tu armonioso paso,
    alza tus alas, cósmico Pegaso,
    siéntete libre y acomete arrecho.

Mañana, cuando vuelvas a la Tierra,
    sacúdete la pena, los despojos,
    no te vuelvas arisco, un vil canalla.

Recuerda que el amor es una guerra.
    Ah, buen soldado, entorna bien los ojos
    ¡Vencerás en la próxima batalla!

Última edición por alex_courant; 10/02/2012 a las 18:00

Mis Reconocimientos Poéticos

Et l'azur en tes yeux ravis
    Contre la masse de la nuit
    Trouvant sa flamme dans mes yeux.

Paul Eluard

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Predeterminado Re: Si quieres corazón saltar...

Muy bello tu poema. Bellos versos. Me ha gustado mucho. Mi abrazo y mis estrellas.

+ Responder Tema

Marcadores