+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Te llamaré incansable

Poema titulado Te llamaré incansable en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te llamaré incansable hasta que tu nombre me sangre en los labios, amada, con cada hebra de mis pulmones hasta ...

Tema: Te llamaré incansable

Poeta recién llegado Daniel66 va por un camino distinguido

Predeterminado Te llamaré incansable

Te llamaré incansable
    hasta que tu nombre me sangre
    en los labios,
    amada,
    con cada hebra de mis pulmones
    hasta que mi voz se haga uñas y brazos
    para desenterrarte,
    y arrancarte las raíces
    que crecieron en tu carne ajada,
    hasta que de tu corazón brote
    la azucena perfumada,
    la miel de los días
    en que fuiste luna serena
    y noche azulada,
    ah risueña
    cárcel de la mañana.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Te llamaré incansable

Bienvenido gratas notas amigo un abrazo y estrellas a tus rimas

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Miguel Echeverría
    Invitado

Buenas letras, felicidades un trabajo bien logrado.

Gracias Némesis por tus palabras. Desconozco como funciona este foro, y además no estoy muy avanzado en informática, así que espero que este mensaje te llegue bien. He recibido un poema gótico que creo que me has enviado tú, y me ha gustado, tiene algunas estrofas muy buenas, aunque me da ha dado un poco de escalofrío, será por lo de poesía gótica, que no lo había escuchado nunca. Me ha gustado sinceramente, y espero compartir con vosotros esta afición a la poesía, intercabiando poemas y opiniones, y en fin, crecer un poco. Un saludo.

Gracias Miguel por tus palabras. Me imagino que escribes poesía tu también en este foro. Me gustaría que me enviaras alguno, ya que quiero compartir y aprender de la sensibilidad de los demás, y no conozco bien como funciona esto. Así voy conociendo gente aficionada a esto de la poesía. Un saludo.

+ Responder Tema

Marcadores