+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Me duele RAMIRO

Poema titulado Me duele RAMIRO en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me duele Ramiro, me duele Chile; Me duele la Poesía de habla Hispana. Me duele el corazón, un amigo a ...

Tema: Me duele RAMIRO

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Predeterminado Me duele RAMIRO

Me duele Ramiro,
    me duele Chile;
    Me duele la Poesía
    de habla Hispana.

Me duele el corazón,
    un amigo a partido
    a preparar las Imprentas
    que usaremos mañana.

Que el Dios de tus creencias,
    Amigo mío,
    te acoja en el Amor de lo Infinito

de consuelo a tu esposa,
    de consuelo a tus hijos

te imponga hermosas alas,
    de Ángel favorito,
    que vuele en Poesía
    los lugares Benditos…

Y te regale la Paz Eterna

Amén.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: Me duele RAMIRO

Tristes líneas para un buen amigo.

A donde esté sigue en nuestro recuerdo y camino.

Buenas líneas Ferdota.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

la partida de Ramiro es dolorosa, un abrazo a vuestras letras

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido amigo Ferdota. Me uno en tu poesía hermosa, al dolor por la pérdida, de ese
    gran ser humano, gran poeta, A la famila, mis condolencias y bendiciones, para ti
    Besos y Abrazos Uruguayos.

...

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Cesarfco...amigo... en lo profundo... me duele Ramiro. Un abrazo

Ferdorta

Ayúdame Señor
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Predeterminado Respuesta: Me duele RAMIRO

Traspasan tus versos, Ferdorta.Llegan al centro del dolor en el adiós terrenal y elevan a Ramiro al reino de lo inmortal.
    Gracias por abrir así el alma.
    Abrazos.

Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.

Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Cómo duele,...mensajero austral,...la casa se siente vacía.
    Te quise Ramiro,...DIOS sabe cuánto.
    Hoy,..veía a mis compañeros sonreir,...la gente en la calle como siempre, de compras, alegre, riendo,...Sólo apuré el tranco y llegue a mi casa,...aquí me entiendo, trinchera de un mundo que no siente lo que no es propio, no vemos lo ajeno, sólo nuestros dolores importan; no pudimos, a pesar de todo, no pudimos,...Hoy la sal, mañana el vino, hoy el llanto mañana el olvido,...,aquí te lloro,...mañana me preocupo de mi, que una parte mía, descansa en tí.
    Te quise porteño, DIOS sabe cuánto.

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Julio...amigo... en lo profundo... me duele Ramiro. Un abrazo

Ferdorta

Ayúdame Señor
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

Poeta adicto al portal virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no? Avatar de virtus

Cita por ferdorta Ver Mensaje
    Me duele Ramiro,
    me duele Chile;
    Me duele la Poesía
    de habla Hispana.

Me duele el corazón,
    un amigo a partido
    a preparar las Imprentas
    que usaremos mañana.

Que el Dios de tus creencias,
    Amigo mío,
    te acoja en el Amor de lo Infinito

de consuelo a tu esposa,
    de consuelo a tus hijos

te imponga hermosas alas,
    de Ángel favorito,
    que vuele en Poesía
    los lugares Benditos…

Y te regale la Paz Eterna

Amén.
    Uffffffffffffffff, tu poema homenaje a ese amigo (al que yo no conocía, pero cuya muerte siento mucho) hizo que afloraran las lágrimas a mis ojos, pues es enormemente conmovedor.

Yo, aunque soy agnóstico, me uno a todos los pensamientos, de creyentes y no creyentes, en su memoria, y es mi deseo que su esencia perdure en el arcano Cosmos, en el que creo en sus infinitas posibilidades, en las que podemos volver a sentir, amar, sufrir, reir, y vivir otras vidas plenas de luz y de armonía.

Alzo por él un pensamiento al Firmamento.

Un enorme abrazo, amigo, te dejo mis estrellas en memoria de Ramiro.

El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)

Almahern... amiga... en lo profundo... me duele Ramiro. Un abrazo

Ferdorta

Ayúdame Señor
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero