+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Como la puesta del sol

Poema titulado Como la puesta del sol en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La dulce tristeza de tus labios rojos como la puesta del sol, calienta mis tardes y mi corazón a través ...

Tema: Como la puesta del sol

Poeta adicto al portal Nizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Como la puesta del sol

La dulce tristeza
    de tus labios rojos
    como la puesta
    del sol, calienta
    mis tardes y mi corazón
    a través de mis sueños
    Última edición por Nizamettin Esen Haymanali; 09/02/2012 a las 21:58
    El amor es sentir a escondidas vuestro corazón en la palma de las manos de Dios.

N.E.Haymanali

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

+ Responder Tema

Marcadores