![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Una Declaracion De Amor en el foro Poemas de Amor; Hoy, he venido a decirte, lo que siempre he sentido por ti, a proponerte algo que a lo mejor, cambiaria nuestras vidas. Espero que tengas oidos para mis palabras, aunque sea un poco timido, me he llenado de valor para ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Una Declaracion De Amor Hoy, he venido a decirte, lo que siempre he sentido por ti, a proponerte algo que a lo mejor, cambiaria nuestras vidas. Espero que tengas oidos para mis palabras, aunque sea un poco timido, me he llenado de valor para acercarme a ti. Pero desde hace mucho tiempo, he notado, que nada, de lo que te digo, te gusta, acaso, lo que siento por ti, es un pecado. Y, solo se castiga con la indiferencia de mirarme por encima de tus hombros, oh Dios hasta cuando estaré enamorado solo, Dios saca este sentimiento de mi alma turbada, alejalo de mi vida, hoy te pido solo eso.. Amor, al menos, escuchame un poco, aunque me digas que no, por favor, dimelo, hablame, dime solo, no, y jamás te molestaré mas, Solo un fugaz recuerdo, seras en mi vida a lo mejor me costará un poco olvidarte pero ya no pùedo con esto. Un beso, adios linda. Dedicado en especial a, Yolimar Castillo, Maria Marianetti, Eva, Glory, Gianna, Marianela, Mariela, La pequeña Laurita Tolkien, Carla, Karla pravia, Azul profundo, Betsabe, Nostagia, DTD, Mi pana y amigo jesses, Lorenita linda, Guadalupe Villa, Julia y muchos y muchas mas que en realidad no me acuerdo de sus nombres pero si reconosco en forma publica que continuan apoyando mis temas, saludos para todos con hulmidad y cariños.... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Una Declaracion De Amor Esplendida y emotiva declración la que nos muestras hoy un placer leerte un saludo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: POETAKABYK Mi estimado amigo, gracias por sus comentarios, te dejo muchos saludo a su repuestas.. |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 30
![]() | Re: Una Declaracion De Amor Bellísimo poema,bellisimo corazón,tu alma merece ser siempre escuchada,sigue con tus maravillosos y ensoñadores versos.besos de tu amiga |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2006
![]() | Re: Una Declaracion De Amor Cita:
GRACIAS POR DEDICARNOS SIEMPRE TUS HERMOSAS LETRAS YO PARTICULARMENTE SUEÑO EN ELLAS, ME DAN MUCHA TRANQUILIDAD A MI ALMA, ES UN PLACER LEERTE Y TE SEGUIRE LEYENDO SIEMPRE NO PUEDO DECIRTE QUE NO, COMO PODRIA SI ERES MI MEJOR AMIGO EN ESTOS MUNDOS DE POESÍA... UN ABRAZO Y UN BESO ENORME COMO EL CIELO TE QUIERO MUCHO BELLO AMIGO TU AMIGA DE SIEMPRE BETSABE | |
| | |
| | #6 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 52
![]() | Re: Una Declaracion De Amor Amigo Pedro...lo Que Nos Da Valor A Los Hombres, Es La Negativa De Las Mujeres, Nunca Dejes De Intentar Lo Que Te Han Negado, Eso Es Precisamente El Amor, No Viene Facil, Pero Deja Huellas Imborrables Saludos Amigo, El Que Persevera Alcanza |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ALBERTO A SOCORRO La razon es una fuerza infalible, es casi como decir si, cuando es no, pero el que preservera alcanza, amigo gracias por su visita un abrazo y bendiciones para ti.... |
| | |
| | #10 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 17
![]() | Re: Una Declaracion De Amor Sigue Adelante Algun Dia Se Te Recompenzara Ese Amor |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |