+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Poesía eres Tú

Poema titulado Poesía eres Tú en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Jorge Lemoine y Bosshardt Un precioso poema, muy lindo, bellas letras, hermoso escrito. MAESTRO mil gracias por siempre estar ...

Tema: Poesía eres Tú

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Predeterminado Re: Poesía eres Tú

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Un precioso poema, muy lindo, bellas letras, hermoso escrito.
    MAESTRO mil gracias por siempre estar presente en cada uno de mis escritos,
    eso me anima, eso me hace feliz.Dichosa de haberlo conocido...
    MIL GRACIAS POR TODO, abrazos desde BOLIVIA

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Cita por Verito Ver Mensaje

POESIA ERES TU

Poesía son tus ojos;
    cristalino, río vivo;
    universo de ternura,
    una atmosfera de amor.

Poesía son tus labios,
    la fragancia de las flores;
    pergamino de los mares
    que suspiran en tu honor.

Poesía tus mejillas
    mermelada de frutilla,
    tan perfecta y hermosa
    como el ángel del Señor.

Poesía es tu sonrisa
    el espejo de los cielos,
    la dulzura de tu alma
    y el cantar de tu existir.

Poesía son tus manos
    de sedosa mariposa,
    que dibujan mil caricias
    destellados de calor.

Poesía es tu frente
    donde va un pensamiento
    y se conecta con tus gestos
    entregandome tu amor.

Poesía tus cabellos
    cual si fuese la de Venus
    tan radiante y deslumbrante
    que enamora el corazón.

Poesía madre mía
    como Bécquer a su amada
    le dijo entre líneas
    ¡”Poesía eres tú”!

Dedicado a la mujer que yo mas quiero, aquella mujer que un día en sus brazos me tuvo y que siendo madre tan joven supo darme todo el amor del mundo, aquella mujer cuyos ojos de cielo siempre que la veo me da vida y alegría. Yo no sé que hubiese hecho sin ella, yo no sé si hubiera podido sobrevivir, es que simple y sencillamente ella es mi existir y no encuentro un poema que la vista de los pies a la cabeza o que este a la altura de su alma.
    Sé que tal vez esto que escribo no ha de leer, no porque este lejos. Pero si un día lo hace quiero que sepa “lo mucho, mucho que la quiero” que no he visto en la tierra un ser humano tan perfecto que según mis conclusiones, es la sombra de dios , que en ella encuentro el aroma de las flores y que su sonrisa parece un mar.
    MAMITA DE MI CORAZON alguna vez te dije que mi sueño era ser artista, quizá no lo logre, porque tengo en la mente la estúpida idea que mi padre me dibujó; pero quiero que sepas que soy feliz con esto, que no me preocupa el futuro; yo se que mientras crea que el arte es la vida podre sobrevivir, también quiero que sepas que si alguna vez te dije que la vida no tenía sentido ¡te mentí! porque si la tiene, porque estoy contigo, porque soy feliz al vivir lo que vivo y aunque a diario por mi culpa tú lloras, se que un día tú y yo estaremos en un mundo donde no habrá riñas ni peleas, donde tú y yo podamos al fin ser felices.
    ¡Ángel mío! pido a Dios que no te desampare, que te cuide y te vista cada día de dicha y felicidad, porque te mereces eso y mucho mas.
    ¡GRACIAS POR DARME LA VIDA!

GRACIAS POR TODO, porque gracias a ti pude conocer a gente que me quiere y que para mí son agua dulce en un desierto sin vida.
    GRACIAS MAMITA
    "FELIZ CUMPLEAÑOS"

Verito; Un poema tan bonito hacia tu madre, su agradecimiento, su verdadero amor hacia ella es de admirar hoy día y no solo le doy las felicidades a tu seguro que encantadora madre, también a ti pues te lo mereces y deseo para ambas de todo corazón que sigáis disfrutando la una de la otra por siempre y seáis felices en vuestro amor. Como no se su nombre la digo:
    FELICIDADES MAMA DE VERITO mi admiración como hijo.Feliz, feliz en tu día y que cumplas muchos más.
    Un abrazote de tu amigo José Manuel
    MAESE JOSMAN.

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Un precioso poema, muy lindo, bellas letras, hermoso escrito.
    ¡¡MAESTRO!! su visita siempre es gran honor.
    GRACIAS MIL por todo el apoyo brindado

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje
    Gracias por existir y dar vida, vida a raudales en letras universales. Me acordé de mi madre y auqellos mozos tiempos,..que sólo pasan para mi,...siempre para ella el orgullo divino de dar amor y felicidad de existir.
    Que bello escribes admirada poeta,...tu alma desnuda sentimientos puros y sinceros de transversalidad y humanidad real, que se muestran como características muy poco frecuentes en estos volátiles e impersonales tiempos.
    Mis agradecimientos por tu amistad.
    Alberto.
    Mi siempre y admirado POETA,
    que hermoso es escuchar esta melodía de palabras
    que usted deja en mi humilde escrito;
    soy yo la agradecida por tanto apoyo,
    por confiar en mi y por esa bella AMISTAD
    que me brinda.
    MILLONES DE GRACIAS POR TODO
    Y QUE DIOS DEL CIELO ME LO BENDIGA

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

POESIA ERES TU

Poesía son tus ojos;
    cristalino, río vivo;
    universo de ternura,
    una atmosfera de amor.

Poesía son tus labios,
    pergamino de los mares

Poesía tus mejillas
    mermelada de frutilla,
    tan perfecta y hermosa
    como el ángel del Señor.

Poesía es tu sonrisa
    el espejo de los cielos,
    la dulzura de tu alma

Poesía son tus manos
    de sedosa mariposa,
    que dibujan mil caricias
    destellados de calor.

Poesía es tu frente
    donde va un pensamiento
    entregandome tu amor.

Poesía tus cabellos
    que enamora el corazón.

Poesía madre mía
    como Bécquer a su amada
    le dijo entre líneas
    ¡”Poesía eres tú”!

Dedicado a la mujer que yo mas quiero, aquella mujer que un día en sus brazos me tuvo y que siendo madre tan joven supo darme todo el amor del mundo, aquella mujer cuyos ojos de cielo siempre que la veo me da vida y alegría. Yo no sé que hubiese hecho sin ella, yo no sé si hubiera podido sobrevivir, es que simple y sencillamente ella es mi existir y no encuentro un poema que la vista de los pies a la cabeza o que este a la altura de su alma.
    Sé que tal vez esto que escribo no ha de leer, no porque este lejos. Pero si un día lo hace quiero que sepa “lo mucho, mucho que la quiero” que no he visto en la tierra un ser humano tan perfecto que según mis conclusiones, es la sombra de dios , que en ella encuentro el aroma de las flores y que su sonrisa parece un mar.
    MAMITA DE MI CORAZON alguna vez te dije que mi sueño era ser artista, quizá no lo logre, porque tengo en la mente la estúpida idea que mi padre me dibujó; pero quiero que sepas que soy feliz con esto, que no me preocupa el futuro; yo se que mientras crea que el arte es la vida podre sobrevivir, también quiero que sepas que si alguna vez te dije que la vida no tenía sentido ¡te mentí! porque si la tiene, porque estoy contigo, porque soy feliz al vivir lo que vivo y aunque a diario por mi culpa tú lloras, se que un día tú y yo estaremos en un mundo donde no habrá riñas ni peleas, donde tú y yo podamos al fin ser felices.
    ¡Ángel mío! pido a Dios que no te desampare, que te cuide y te vista cada día de dicha y felicidad, porque te mereces eso y mucho mas.
    ¡GRACIAS POR DARME LA VIDA!

GRACIAS POR TODO, porque gracias a ti pude conocer a gente que me quiere y que para mí son agua dulce en un desierto sin vida.
    GRACIAS MAMITA
    "FELIZ CUMPLEAÑOS"

Verito tu poesía es hermosa mi querida amiga,pero los sentimientos que expones en tus letras son sublimes,es lo mas hermoso que una madre puede recibir de un hijo,muchas gracias por compartir todo el amor que le profesas a tu madre,mis felicitaciones poetisa,y un beso muy pero muy grande para ti,me encanto pasar por estas letras especialmente.Sandra

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta activo Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Noto que eres muy cálida y atenta, lo he percibido, cuando me lees, personas así merecen tener a una orgullosa madre a su lado, Celebrarlo junto a ella, Gracias por ser así Verito

Conmovedor, hermoso, precioso, divino, muy lindo.
    GRACIAS MAESTRO
    de todo corazón agradezco su visita.

Poeta adicto al portal Nizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Poesía eres Tú

Una verdadera poesia.
    El amor es sentir a escondidas vuestro corazón en la palma de las manos de Dios.

N.E.Haymanali

Poeta fiel al portal OSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de OSITO LINDO

POESIA ERES TU

Poesía son tus ojos;
    cristalino, río vivo;
    universo de ternura,
    una atmosfera de amor.

Poesía son tus labios,
    pergamino de los mares

Poesía tus mejillas
    mermelada de frutilla,
    tan perfecta y hermosa
    como el ángel del Señor.

Poesía es tu sonrisa
    el espejo de los cielos,
    la dulzura de tu alma

Poesía son tus manos
    de sedosa mariposa,
    que dibujan mil caricias
    destellados de calor.

Poesía es tu frente
    donde va un pensamiento
    entregandome tu amor.

Poesía tus cabellos
    que enamora el corazón.

Poesía madre mía
    como Bécquer a su amada
    le dijo entre líneas
    ¡”Poesía eres tú”!

GRACIAS MAMITA
    "FELIZ CUMPLEAÑOS"

~ A la poeta y a su mami ~

En tus ojos hay Poesía
    En tu corazón un río
    inmenso de ternura,
    atmosfera que inundas de amor

Poesía brotando de tus labios,
    de tu pluma la fragancia;
    de tus flores llenas los mares

Podría seguir acomodando
    la poesía, que a tu mamí
    le has escrito con todo tu amor,
    pero solo quiero algo anotarte.

No tengo la más minima duda
    que si tu mamacita linda es ternura,
    tu eres gotita de agua,
    con idéntica
    hechura... del mismo manantial

Y si yo fuera tu padre tan orgulloso
    estaría, que diría a todo el mundo
    este sonoro cascabel lleno de risas
    es mi hija adorada,... ¡muñequita de oro puro!

Reina hermosa
    Gracias
    Cascabelito sonoro
    por tan sentido poema
    nos has traido a compartir
    un beso con el alma
    con mis

te dejo las
    estrellas y reputación.

felicidades Poeta,
    Artista del corazón.

Tu amigo siempre,
    Osito lindo

Última edición por OSITO LINDO; 23/02/2012 a las 01:15
    Cualquiera puede hablar o escribir de historia,
    pero la historia,... no habla o escribe de cualquiera.

fernando

© Derechos registrados

Poeta adicto al portal tony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tony_drüms

Felicitaciones muy lindo!!! yo creo que la poesía eres tu!!! saludos desde Chile!!! estrellas para ti.

Mis Reconocimientos Poéticos

Tony_Drüms,
    Poeta tímido y perdido.

Derechos reservados.
    Todo Inscrito en el
    Registro de Propiedad Intelectual
    N° 208.678

+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores