Poema titulado Poesía eres Tú en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Jorge Lemoine y Bosshardt
Un precioso poema, muy lindo, bellas letras, hermoso escrito.
MAESTRO mil gracias por siempre estar ...
Un precioso poema, muy lindo, bellas letras, hermoso escrito.
MAESTRO mil gracias por siempre estar presente en cada uno de mis escritos,
eso me anima, eso me hace feliz.Dichosa de haberlo conocido...
MIL GRACIAS POR TODO, abrazos desde BOLIVIA
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"
Poesía son tus ojos; cristalino, río vivo; universo de ternura, una atmosfera de amor.
Poesía son tus labios, la fragancia de las flores; pergamino de los mares
que suspiran en tu honor.
Poesía tus mejillas
mermelada de frutilla, tan perfecta y hermosa como el ángel del Señor.
Poesía es tu sonrisa el espejo de los cielos, la dulzura de tu alma y el cantar de tu existir.
Poesía son tus manos de sedosa mariposa,
que dibujan mil caricias destellados de calor.
Poesía es tu frente donde va un pensamiento y se conecta con tus gestos
entregandome tu amor.
Poesía tus cabellos
cual si fuese la de Venus tan radiante y deslumbrante que enamora el corazón.
Poesía madre mía como Bécquer a su amada
le dijo entre líneas ¡”Poesía eres tú”!
Dedicado a la mujer que yo mas quiero, aquella mujer que un día en sus brazos me tuvo y que siendo madre tan joven supo darme todo el amor del mundo, aquella mujer cuyos ojos de cielo siempre que la veo me da vida y alegría. Yo no sé que hubiese hecho sin ella, yo no sé si hubiera podido sobrevivir, es que simple y sencillamente ella es mi existir y no encuentro un poema que la vista de los pies a la cabeza o que este a la altura de su alma. Sé que tal vez esto que escribo no ha de leer, no porque este lejos. Pero si un día lo hace quiero que sepa “lo mucho, mucho que la quiero” que no he visto en la tierra un ser humano tan perfecto que según mis conclusiones, es la sombra de dios , que en ella encuentro el aroma de las flores y que su sonrisa parece un mar. MAMITA DE MI CORAZON alguna vez te dije que mi sueño era ser artista, quizá no lo logre, porque tengo en la mente la estúpida idea que mi padre me dibujó; pero quiero que sepas que soy feliz con esto, que no me preocupa el futuro; yo se que mientras crea que el arte es la vida podre sobrevivir, también quiero que sepas que si alguna vez te dije que la vida no tenía sentido ¡te mentí! porque si la tiene, porque estoy contigo, porque soy feliz al vivir lo que vivo y aunque a diario por mi culpa tú lloras, se que un día tú y yo estaremos en un mundo donde no habrá riñas ni peleas, donde tú y yo podamos al fin ser felices. ¡Ángel mío! pido a Dios que no te desampare, que te cuide y te vista cada día de dicha y felicidad, porque te mereces eso y mucho mas.
¡GRACIAS POR DARME LA VIDA!
GRACIAS POR TODO, porque gracias a ti pude conocer a gente que me quiere y que para mí son agua dulce en un desierto sin vida.
GRACIAS MAMITA "FELIZ CUMPLEAÑOS"
Verito; Un poema tan bonito hacia tu madre, su agradecimiento, su verdadero amor hacia ella es de admirar hoy día y no solo le doy las felicidades a tu seguro que encantadora madre, también a ti pues te lo mereces y deseo para ambas de todo corazón que sigáis disfrutando la una de la otra por siempre y seáis felices en vuestro amor. Como no se su nombre la digo: FELICIDADES MAMA DE VERITO mi admiración como hijo.Feliz, feliz en tu día y que cumplas muchos más.
Un abrazote de tu amigo José Manuel MAESE JOSMAN.
Gracias por existir y dar vida, vida a raudales en letras universales. Me acordé de mi madre y auqellos mozos tiempos,..que sólo pasan para mi,...siempre para ella el orgullo divino de dar amor y felicidad de existir.
Que bello escribes admirada poeta,...tu alma desnuda sentimientos puros y sinceros de transversalidad y humanidad real, que se muestran como características muy poco frecuentes en estos volátiles e impersonales tiempos.
Mis agradecimientos por tu amistad.
Alberto.
Mi siempre y admirado POETA,
que hermoso es escuchar esta melodía de palabras
que usted deja en mi humilde escrito;
soy yo la agradecida por tanto apoyo,
por confiar en mi y por esa bella AMISTAD
que me brinda.
MILLONES DE GRACIAS POR TODO
Y QUE DIOS DEL CIELO ME LO BENDIGA
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"
Poesía son tus ojos; cristalino, río vivo; universo de ternura, una atmosfera de amor.
Poesía tus mejillas
Poesía es tu sonrisa el espejo de los cielos, la dulzura de tu alma y el cantar de tu existir.
entregandome tu amor.
Poesía tus cabellos
Dedicado a la mujer que yo mas quiero, aquella mujer que un día en sus brazos me tuvo y que siendo madre tan joven supo darme todo el amor del mundo, aquella mujer cuyos ojos de cielo siempre que la veo me da vida y alegría. Yo no sé que hubiese hecho sin ella, yo no sé si hubiera podido sobrevivir, es que simple y sencillamente ella es mi existir y no encuentro un poema que la vista de los pies a la cabeza o que este a la altura de su alma. Sé que tal vez esto que escribo no ha de leer, no porque este lejos. Pero si un día lo hace quiero que sepa “lo mucho, mucho que la quiero” que no he visto en la tierra un ser humano tan perfecto que según mis conclusiones, es la sombra de dios , que en ella encuentro el aroma de las flores y que su sonrisa parece un mar. MAMITA DE MI CORAZON alguna vez te dije que mi sueño era ser artista, quizá no lo logre, porque tengo en la mente la estúpida idea que mi padre me dibujó; pero quiero que sepas que soy feliz con esto, que no me preocupa el futuro; yo se que mientras crea que el arte es la vida podre sobrevivir, también quiero que sepas que si alguna vez te dije que la vida no tenía sentido ¡te mentí! porque si la tiene, porque estoy contigo, porque soy feliz al vivir lo que vivo y aunque a diario por mi culpa tú lloras, se que un día tú y yo estaremos en un mundo donde no habrá riñas ni peleas, donde tú y yo podamos al fin ser felices. ¡Ángel mío! pido a Dios que no te desampare, que te cuide y te vista cada día de dicha y felicidad, porque te mereces eso y mucho mas.
¡GRACIAS POR DARME LA VIDA!
GRACIAS POR TODO, porque gracias a ti pude conocer a gente que me quiere y que para mí son agua dulce en un desierto sin vida.
Verito tu poesía es hermosa mi querida amiga,pero los sentimientos que expones en tus letras son sublimes,es lo mas hermoso que una madre puede recibir de un hijo,muchas gracias por compartir todo el amor que le profesas a tu madre,mis felicitaciones poetisa,y un beso muy pero muy grande para ti,me encanto pasar por estas letras especialmente.Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Noto que eres muy cálida y atenta, lo he percibido, cuando me lees, personas así merecen tener a una orgullosa madre a su lado, Celebrarlo junto a ella, Gracias por ser así Verito
Poesía tus mejillas
entregandome tu amor.
Poesía tus cabellos
~ A la poeta y a su mami ~
En tus ojos hay Poesía
En tu corazón un río
inmenso de ternura,
atmosfera que inundas de amor
Poesía brotando de tus labios,
de tu pluma la fragancia;
de tus flores llenas los mares
Podría seguir acomodando
la poesía, que a tu mamí
le has escrito con todo tu amor,
pero solo quiero algo anotarte.
No tengo la más minima duda
que si tu mamacita linda es ternura,
tu eres gotita de agua, con idéntica
hechura... del mismo manantial
Y si yo fuera tu padre tan orgulloso
estaría, que diría a todo el mundo
este sonoro cascabel lleno de risas
es mi hija adorada,... ¡muñequita de oro puro!
Reina hermosa
Gracias
Cascabelito sonoro
por tan sentido poema
nos has traido a compartir
un beso con el alma
con mis
te dejo las estrellas y reputación.
felicidades Poeta,
Artista del corazón.
Tu amigo siempre,
Osito lindo
Última edición por OSITO LINDO; 23/02/2012 a las 01:15
Cualquiera puede hablar o escribir de historia,
pero la historia,... no habla o escribe de cualquiera.
fernando
Marcadores