Poema titulado Poesía eres Tú en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; POESIA ERES TU Poesía son tus ojos; cristalino, río vivo; universo de ternura, una atmosfera de amor. Poesía son tus ...
Poesía eres Tú
POESIA ERES TU
Poesía son tus ojos;
cristalino, río vivo;
universo de ternura,
una atmosfera de amor.
Poesía son tus labios,
la fragancia de las flores;
pergamino de los mares
que suspiran en tu honor.
Poesía tus mejillas
mermelada de frutilla,
tan perfecta y hermosa
como el ángel del Señor.
Poesía es tu sonrisa
el espejo de los cielos,
la dulzura de tu alma
y el cantar de tu existir.
Poesía son tus manos
de sedosa mariposa,
que dibujan mil caricias
destellados de calor.
Poesía es tu frente
donde va un pensamiento
y se conecta con tus gestos
entregandome tu amor.
Poesía tus cabellos
cual si fuese la de Venus
tan radiante y deslumbrante
que enamora el corazón.
Poesía madre mía
como Bécquer a su amada
le dijo entre líneas
¡”Poesía eres tú”!
Dedicado a la mujer que yo mas quiero, aquella mujer que un día en sus brazos me tuvo y que siendo madre tan joven supo darme todo el amor del mundo, aquella mujer cuyos ojos de cielo siempre que la veo me da vida y alegría. Yo no sé que hubiese hecho sin ella, yo no sé si hubiera podido sobrevivir, es que simple y sencillamente ella es mi existir y no encuentro un poema que la vista de los pies a la cabeza o que este a la altura de su alma.
Sé que tal vez esto que escribo no ha de leer, no porque este lejos. Pero si un día lo hace quiero que sepa “lo mucho, mucho que la quiero” que no he visto en la tierra un ser humano tan perfecto que según mis conclusiones, es la sombra de dios , que en ella encuentro el aroma de las flores y que su sonrisa parece un mar.
MAMITA DE MI CORAZON alguna vez te dije que mi sueño era ser artista, quizá no lo logre, porque tengo en la mente la estúpida idea que mi padre me dibujó; pero quiero que sepas que soy feliz con esto, que no me preocupa el futuro; yo se que mientras crea que el arte es la vida podre sobrevivir, también quiero que sepas que si alguna vez te dije que la vida no tenía sentido ¡te mentí! porque si la tiene, porque estoy contigo, porque soy feliz al vivir lo que vivo y aunque a diario por mi culpa tú lloras, se que un día tú y yo estaremos en un mundo donde no habrá riñas ni peleas, donde tú y yo podamos al fin ser felices.
¡Ángel mío! pido a Dios que no te desampare, que te cuide y te vista cada día de dicha y felicidad, porque te mereces eso y mucho mas.
¡GRACIAS POR DARME LA VIDA!
GRACIAS POR TODO, porque gracias a ti pude conocer a gente que me quiere y que para mí son agua dulce en un desierto sin vida.
GRACIAS MAMITA
"FELIZ CUMPLEAÑOS"
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"
Re: Poesía eres Tú Que belleza, los versos
que acabo de leer son magnificos,
ojala tu mami pueda disfrutarlos
estoy segura le encantaran...Saludos.
Soñando se crea la mas hermosa poesia
MARIANA ZOE
De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado
Re: Poesía eres Tú Bonita poesía y bonita dedicación. Cuando se escribe desde el alma se ve el pulsar del corazón.
Mis felicitaciones.
Saludos
Re: Poesía eres Tú ¡¡¡¡Felicidades!!!! para las dos y mi abrazo para cada una,
Rosario![]()
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Poesía eres Tú Hermosa definición de poesía, sin lugar a dudas tu madre ha de estar llena de orgullo, por tan lindo gesto.
felicidades, un gusto leerte
saludos
poetry
"Los buenos versos llegan sin buscarlos"
Re: Poesía eres Tú Pues felicidades a ambas, a la una por
la maravilla de sus letras y a la otra, no solo
por su cumple si no por tener una hija tan
maravillosa y divina, por ser mujer guerrera, dama
incansable en un palabra por se MADRE!!!
Vero tus lineas son bellas pero lo es mas
tu hermoso corazón!!!
Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad
Re: Poesía eres Tú MI PRIMOR, MI NINA BELLA, PARA UN SOL, TENIA QUE PARITE LA LUNA , TU BELLA MADRE,
POR ESO TINES ESE CORAZONSOTEEEEEEEEEEEEEEEE POR ESO BRILLAS, POR QUE ERES UN PEDAZO DE CIELO,
LOS GENES DE AMOR SE HERDAN MI NINA DULCE, SI ESE ANGEL DIO A LUZ UN LUCERO, QUE BRILLA POR TODOS LOS PASILLOS DE MUNDOPOESIA, CON SU SONRISA Y SU AMOR, QUE ESPERABAS!!!!!! AMOR Y MAS AMOR,
un abrazo a esa senora que me regala la dicha de comaprtir un angelito bello que deja siempre aromas a mi alma
en sus comentarios y carinos, BESOS ABRAZOS A LAS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Marcadores