+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Poesía eres Tú

Poema titulado Poesía eres Tú en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; POESIA ERES TU Poesía son tus ojos; cristalino, río vivo; universo de ternura, una atmosfera de amor. Poesía son tus ...

Tema: Poesía eres Tú

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Predeterminado Poesía eres Tú

POESIA ERES TU

Poesía son tus ojos;
    cristalino, río vivo;
    universo de ternura,
    una atmosfera de amor.

Poesía son tus labios,
    la fragancia de las flores;
    pergamino de los mares
    que suspiran en tu honor.

Poesía tus mejillas
    mermelada de frutilla,
    tan perfecta y hermosa
    como el ángel del Señor.

Poesía es tu sonrisa
    el espejo de los cielos,
    la dulzura de tu alma
    y el cantar de tu existir.

Poesía son tus manos
    de sedosa mariposa,
    que dibujan mil caricias
    destellados de calor.

Poesía es tu frente
    donde va un pensamiento
    y se conecta con tus gestos
    entregandome tu amor.

Poesía tus cabellos
    cual si fuese la de Venus
    tan radiante y deslumbrante
    que enamora el corazón.

Poesía madre mía
    como Bécquer a su amada
    le dijo entre líneas
    ¡”Poesía eres tú”!

Dedicado a la mujer que yo mas quiero, aquella mujer que un día en sus brazos me tuvo y que siendo madre tan joven supo darme todo el amor del mundo, aquella mujer cuyos ojos de cielo siempre que la veo me da vida y alegría. Yo no sé que hubiese hecho sin ella, yo no sé si hubiera podido sobrevivir, es que simple y sencillamente ella es mi existir y no encuentro un poema que la vista de los pies a la cabeza o que este a la altura de su alma.
    Sé que tal vez esto que escribo no ha de leer, no porque este lejos. Pero si un día lo hace quiero que sepa “lo mucho, mucho que la quiero” que no he visto en la tierra un ser humano tan perfecto que según mis conclusiones, es la sombra de dios , que en ella encuentro el aroma de las flores y que su sonrisa parece un mar.
    MAMITA DE MI CORAZON alguna vez te dije que mi sueño era ser artista, quizá no lo logre, porque tengo en la mente la estúpida idea que mi padre me dibujó; pero quiero que sepas que soy feliz con esto, que no me preocupa el futuro; yo se que mientras crea que el arte es la vida podre sobrevivir, también quiero que sepas que si alguna vez te dije que la vida no tenía sentido ¡te mentí! porque si la tiene, porque estoy contigo, porque soy feliz al vivir lo que vivo y aunque a diario por mi culpa tú lloras, se que un día tú y yo estaremos en un mundo donde no habrá riñas ni peleas, donde tú y yo podamos al fin ser felices.
    ¡Ángel mío! pido a Dios que no te desampare, que te cuide y te vista cada día de dicha y felicidad, porque te mereces eso y mucho mas.
    ¡GRACIAS POR DARME LA VIDA!

GRACIAS POR TODO, porque gracias a ti pude conocer a gente que me quiere y que para mí son agua dulce en un desierto sin vida.
    GRACIAS MAMITA
    "FELIZ CUMPLEAÑOS"

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Zoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Zoe estrellaluminosa

Predeterminado Re: Poesía eres Tú

Que belleza, los versos
    que acabo de leer son magnificos,
    ojala tu mami pueda disfrutarlos
    estoy segura le encantaran...Saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Soñando se crea la mas hermosa poesia

MARIANA ZOE
    De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por Verito Ver Mensaje

POESIA ERES TU

Poesía son tus ojos;
    cristalino, río vivo;
    universo de ternura,
    una atmosfera de amor.

Poesía son tus labios,
    la fragancia de las flores;
    pergamino de los mares
    que suspiran en tu honor.

Poesía tus mejillas
    mermelada de frutilla,
    tan perfecta y hermosa
    como el ángel del Señor.

Poesía es tu sonrisa
    el espejo de los cielos,
    la dulzura de tu alma
    y el cantar de tu existir.

Poesía son tus manos
    de sedosa mariposa,
    que dibujan mil caricias
    destellados de calor.

Poesía es tu frente
    donde va un pensamiento
    y se conecta con tus gestos
    entregandome tu amor.

Poesía tus cabellos
    cual si fuese la de Venus
    tan radiante y deslumbrante
    que enamora el corazón.

Poesía madre mía
    como Bécquer a su amada
    le dijo entre líneas
    ¡”Poesía eres tú”!

Dedicado a la mujer que yo mas quiero, aquella mujer que un día en sus brazos me tuvo y que siendo madre tan joven supo darme todo el amor del mundo, aquella mujer cuyos ojos de cielo siempre que la veo me da vida y alegría. Yo no sé que hubiese hecho sin ella, yo no sé si hubiera podido sobrevivir, es que simple y sencillamente ella es mi existir y no encuentro un poema que la vista de los pies a la cabeza o que este a la altura de su alma.
    Sé que tal vez esto que escribo no ha de leer, no porque este lejos. Pero si un día lo hace quiero que sepa “lo mucho, mucho que la quiero” que no he visto en la tierra un ser humano tan perfecto que según mis conclusiones, es la sombra de dios , que en ella encuentro el aroma de las flores y que su sonrisa parece un mar.
    MAMITA DE MI CORAZON alguna vez te dije que mi sueño era ser artista, quizá no lo logre, porque tengo en la mente la estúpida idea que mi padre me dibujó; pero quiero que sepas que soy feliz con esto, que no me preocupa el futuro; yo se que mientras crea que el arte es la vida podre sobrevivir, también quiero que sepas que si alguna vez te dije que la vida no tenía sentido ¡te mentí! porque si la tiene, porque estoy contigo, porque soy feliz al vivir lo que vivo y aunque a diario por mi culpa tú lloras, se que un día tú y yo estaremos en un mundo donde no habrá riñas ni peleas, donde tú y yo podamos al fin ser felices.
    ¡Ángel mío! pido a Dios que no te desampare, que te cuide y te vista cada día de dicha y felicidad, porque te mereces eso y mucho mas.
    ¡GRACIAS POR DARME LA VIDA!

GRACIAS POR TODO, porque gracias a ti pude conocer a gente que me quiere y que para mí son agua dulce en un desierto sin vida.
    GRACIAS MAMITA
    "FELIZ CUMPLEAÑOS"

Feliz cumpleaños a esa mujer bendita que dio a luz esta maravilla de niña, con la sonrisa mas perfecta y el corazón mas dulce del mundo...
    ABRAZOS PARA LAS DOS Y MI CARIÑO INFINITO LINDA MUCHACHA.
    TE QUIERO MUCHO TU AMIGA
    PINCOYITA.

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta fiel al portal NENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de NENILLO

Bonita poesía y bonita dedicación. Cuando se escribe desde el alma se ve el pulsar del corazón.
    Mis felicitaciones.
    Saludos

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

¡¡¡¡Felicidades!!!! para las dos y mi abrazo para cada una,
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta fiel al portal Darío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darío Nervo

Hermosa definición de poesía, sin lugar a dudas tu madre ha de estar llena de orgullo, por tan lindo gesto.
    felicidades, un gusto leerte
    saludos

poetry

"Los buenos versos llegan sin buscarlos"

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Cita por Vicente Ruiz Marchal Ver Mensaje
    Precioso poema Verito. Quizás algún día seas tú la que deberías leerle este y otros poemas tuyos. Saludos amiga, y ves a tuvida, la de las familias a veces es muy complicada**********************************
    Creo que si, la iniciativa debería empezar de mi.
    Se lo leere esta noche .
    Mi apreciablepoeta mil gracias por su visita;
    besitos desde BOLIVIA

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Cita por Zoe estrellaluminosa Ver Mensaje
    Que belleza, los versos
    que acabo de leer son magnificos,
    ojala tu mami pueda disfrutarlos
    estoy segura le encantaran...Saludos.
    Mi bella poetisa se que le gustaran,
    millones de gracias por su visita, es siempre un honor
    tenerla en mi mundo.....
    besitos y abrazos a la distancia

Poeta fiel al portal Atenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Atenea Sheresada

Pues felicidades a ambas, a la una por
    la maravilla de sus letras y a la otra, no solo
    por su cumple si no por tener una hija tan
    maravillosa y divina, por ser mujer guerrera, dama
    incansable en un palabra por se MADRE!!!
    Vero tus lineas son bellas pero lo es mas
    tu hermoso corazón!!!

Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

MI PRIMOR, MI NINA BELLA, PARA UN SOL, TENIA QUE PARITE LA LUNA , TU BELLA MADRE,
    POR ESO TINES ESE CORAZONSOTEEEEEEEEEEEEEEEE POR ESO BRILLAS, POR QUE ERES UN PEDAZO DE CIELO,
    LOS GENES DE AMOR SE HERDAN MI NINA DULCE, SI ESE ANGEL DIO A LUZ UN LUCERO, QUE BRILLA POR TODOS LOS PASILLOS DE MUNDOPOESIA, CON SU SONRISA Y SU AMOR, QUE ESPERABAS!!!!!! AMOR Y MAS AMOR,
    un abrazo a esa senora que me regala la dicha de comaprtir un angelito bello que deja siempre aromas a mi alma
    en sus comentarios y carinos, BESOS ABRAZOS A LAS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores