+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Amor en Estaciones o Viejo Verde

Poema titulado Amor en Estaciones o Viejo Verde en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; INVIERNO Puedo admirar lo que queda descubierto; usar el espejo de tus ojos, embelesarme en tu Rostro, sorprenderme en tu ...

Tema: Amor en Estaciones o Viejo Verde

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Predeterminado Amor en Estaciones o Viejo Verde

INVIERNO

Puedo admirar
    lo que queda descubierto;

usar el espejo de tus ojos,
    embelesarme en tu Rostro,
    sorprenderme en tu pelo;

extasiarme en tu boca,
    cautivarme en tus manos,
    hechizarme en tu cuello;

tus botas,
    tus faldas a media pierna;
    chalecos, abrigos y bufandas,
    incógnitas de arcanos,
    de secretos

Luna Nueva

Ay… como amo el Invierno
    Eres Misterio

PRIMAVERA

Picardía en los ojos,
    el rostro alegre;

aparecen los brazos,
    los hombros,

se pronuncia el escote,
    se insinúa el jurásico,
    se afina la figura resaltando los pechos.

Tobillos y pantorrilla a la vista de todos

rodillas,
    Cuatro dedos de muslos
    feromonas al viento

Luna en creciente

Ay… como amo la Primavera
    Eres Promesa

VERANO

Reinado del pusch up,
    diminutos bikinis,
    el trasero y los pechos por sobre todo;

piernas largas
    que llegan hasta el suelo;

se afina el ojo
    cubriendo 180 grados,

cosquillea el estómago,
    ¡te vuelves loco!

Luna Llena

Ay… como amo el Verano
    Eres presencia

OTOÑO

Fin de las Dietas
    los colores van al pardo;

todo se cubre,
    vuelvo a tus ojos.

Comienza el olvido de las formas,
    de los hechos.

Se esconden los tesoros,
    recato,
    discreción,
    se reinicia el Misterio.

Luna menguante

Ay… como amo el Otoño
    ¿Me estaré poniendo viejo?
    Última edición por ferdorta; 18/02/2012 a las 13:08

Mis Reconocimientos Poéticos

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: Amor en Estaciones o Viejo Verde

jajajaja, está genial, amigo
    a mi me gusta la Primavera...aunque todas ls estaciones, tienen su encanto como tu bien dices
    Un beso y estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

¡¡¡Hermoso poema ferdorta !!!
    Versos preciosos que transmiten todas las estaciones y lo mejor de ellas, la indumentaria femenina........................el poeta ama todas las estaciones en ella................
    Un placer leerte:

"cosquillea el estómago,
    ¡te vuelves loco!"

Un abrazo

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    jajajaja, está genial, amigo
    a mi me gusta la Primavera...aunque todas ls estaciones, tienen su encanto como tu bien dices
    Un beso y estrellas
    Rosario
    Rosario... amiga... Gracias porque siempre estas y gracias por comentar... a mi me gusta el Invierno, la Primavera, El Verano y el Otoño... por eso lo de Viejo Verde jajaja. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ayúdame Señor
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Es un poema precioso, muy lindo, admirable.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

me encantaron, MUCHA BELLEZA EN TUS ESTACIONES,.
    Saludos y carinos
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...icado-tvr.html

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Amigo que lindas letras has dejado y nada de viejo verde para el amor solo se necesita el corazón, lo demás es solo un sueño, caballero y amigo un abrazo para vos y para tus letras estrellas.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Precioso amigo Fernando, a mi me encanta la primavera.
    Un gran abrazo para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Es un poema precioso, muy lindo, admirable.
    Jorge... amigo... Gracias por estar y Gracias por comentar... el titulo original era: Viejo verde, Viejo Lacho... pero despues no me atreví. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Ayúdame Señor
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Estimada Fernando, amigo tu no haces un día que escribes, la verdad, es que esto de las estaciones, le cabe una sola palabra , esta EXCELENTE...., me ha gustado mucho , hay nivel literario y mucho sentimiento en lo que dices y eso a mi, me llega mucho.
    Felicitaciones, estrellas y un fuerte abrazo, me alegra mucho, haber compartido contigo esta noche.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores