Poema titulado EL REENCUENTRO. El amor gana. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; EL REENCUENTRO (El amor gana) El aire el humo disipa en cada bocanada, ardimiento al fumar con mi antigua pipa, ...
EL REENCUENTRO. El amor gana. EL REENCUENTRO (El amor gana)
El aire el humo disipa
en cada bocanada, ardimiento
al fumar con mi antigua pipa,
y a él se engarza mi sentimiento.
Mientras ojeo el álbum de fotos,
afloran recuerdos olvidados.
Inmóvil diana de sueños rotos,
clavándose en mí como dardos.
Esos ojos, su boca, su pelo,
ese cuerpo que anhelo
con su piel de terciopelo,
esa voz que era mi consuelo.
Ante tu retrato me arrodillo
y río viéndote tocar el organillo.
¿Dónde estás, bella mariposa?
dueña mía, hada y siempre diosa.
Una carta llegó, no tiene remitente...
¿Esa letra me suena? “impaciente”
la abro y leo muy lentamente,
creyendo ser de un pariente.
Mi cara se torna en sonriente,
¡raudo! la puerta abro, salgo...
ahí estás tú, te tengo enfrente
y a tu encuentro corro cual galgo.
Ante ti, sólo nuestras miradas,
las rencillas ya son pasadas;
un gesto sobra, quedaron olvidadas,
por ambos pagadas y perdonadas.
Recuperar el tiempo perdido,
los abrazos y besos no dados.
Los días muertos sin sentido
y dormir de nuevo abrazados.
“Esperanzados” y enamorados,
celebremos la fiesta de la vida.
Piñata de corazones engalanados,
que por Dios nos fue concedida.
Por Maese Josman.
José Manuel Rodríguez Gallardo ( 17/02/12 )
Última edición por Maese Josman; 18/02/2012 a las 20:10
Re: EL REENCUENTRO. El amor gana. José Manuel muy buenas letras,el amor siempre gana es un buen mensaje,todo el poema es muy bonito pero en especial la última estrofa es muy buena,mis felicitaciones y un beso Sandra
“Esperanzados” y enamorados
celebremos la fiesta de la vida.
Piñata de corazones engalanados
que por Dios nos fue concedida.
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Re: EL REENCUENTRO. El amor gana. siempre hay que apostarle al amor , el siempre gana
gracias por compartir tu arte poeta, mis saludos
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: EL REENCUENTRO. El amor gana. ojala un dia se de ese encuentro, mi bello y querido amigo Maese,
dejas tu corazon en estos versos, dejas tu sentir alentador,
hermosos versos, cuanta belleza en esa espera de tu hijita,
saludos y todos mis carinos
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ado-a-tvr.html
Re: EL REENCUENTRO. El amor gana. Gracias por tu bello comentario, el amor es como una carretera en un largo viaje, en el que si estas seguro de lo que sientes eres capaz de sortear cuantos problemas se te presente y para ello hay que estar atento, pendiente y cuidar cada detalle del viaje y en el amor cuidar cada detalle de tu convivencia mimando cada minuto de tu existencia en común con tu pareja.
Un múa y mil más de tu amigo manchego desde mi España. José Manuel
MAESE JOSMAN.
Re: EL REENCUENTRO. El amor gana. Gracias Alberto por tu bello comentario, el amor es como una carretera en un largo viaje en el que si estas seguro de lo que sientes eres capaz de sortear cuantos problemas se te presente y para ello hay que estar atento, pendiente y cuidar cada detalle del viaje y en el amor cuidar cada detalle de tu convivencia mimando cada minuto de tu existencia en común con tu pareja.
Un múa y mil más de tu amigo manchego desde mi España. José Manuel
MAESE JOSMAN.
Re: EL REENCUENTRO. El amor gana. Gracias Naty por tu bello comentario, ¿como andamos de animo? ¿Mejor? Eso espero si no es así contraataco con los chistes jajá jajá. Bueno estoy seguro que el amor es como una carretera en un largo viaje en el que si estas seguro de lo que sientes eres capaz de sortear cuantos problemas se te presente y para ello hay que estar atento, pendiente y cuidar cada detalle del viaje y en el amor cuidar cada detalle de tu convivencia mimando cada minuto de tu existencia en común con tu pareja.
Un remúa y mil más de tu amigo manchego desde mi España. José Manuel
MAESE JOSMAN.
Re: EL REENCUENTRO. El amor gana. Alicia, bueno estoy seguro que el amor es como una carretera en un largo viaje en el que si estas seguro de lo que sientes eres capaz de sortear cuantos problemas se te presente y para ello hay que estar atento, pendiente y cuidar cada detalle del viaje y en el amor cuidar cada detalle de tu convivencia mimando cada minuto de tu existencia en común con tu pareja o familia.
Un remúa y mil más de tu amigo manchego desde mi España. José Manuel
MAESE JOSMAN.
Re: EL REENCUENTRO. El amor gana. José Manuel, "redecillas" no me casa, ¿ no será rencillas?
Marcadores